Buenas, despues de leer los mensajes del foro , no veo que a ninguno le pasa lo mismo que a mi. tengo una television de tubo, despues de pasar por el paso del otheros cuando voy a instalar el YDL me sale una lista de comando que se autoejecutan y acaba en una pantalla con fondo azul, un disco a la izquierda y abajo unas opciones: 0=safe 1=720p 2=1080i 3=1080p del=Game. Si pulsas el 0 parece que reinicia y vuelve a esta misma pantalla, si pulsas "del" se reinicia con sistema PS3, y claroo si pulsas la opcion 1 imagino que arrancara por el HDMI ya que me quedo sin señal de video en el televisor. Hay alguna forma de instarlo en patalla de television, aunque sea otro sistema?

hola patibalda, no se si lo que pienso es lo que te puede haber pasado pero creo que igual combiaste la configuracion de tu tipo de television,no se como ni si desde linux se puede, te digo: segun creo tienes una tele de tubo como la mayoria, en una revista lei que si tenias una de alta definicion (HD) y la ps3 configurada en ella, si se te ocurria pasarla a una tv de tubo no se veria nada, es decir tendrias que configurarla antes de trasladarla en la otra tele HD.
Pues bien la solucion que te doy (por probar algo ) esresetear la consola con los valores de fabrica, me parece que es algo como apagar la consola del todo (boton trasero incluido) y cuando le des al boton trasero para volver a encender pulsas el boton frontal de encendido durante unos 10 segundos sin soltar hasta que escuches dos pitidos, esto devuelve la configuracion de la consola a como salio de fabrica, es decir para una television de tubo.
Espero poder ayudarte ya que entiendo tu situacion y a mi no me gustaria nada vivir esos momentos de tension. De todas maneras si lo que te he dixo no te funciona mira en los foros buscando lo que te e puesto en rojo por si no te lo explique bien.

Iniciado por marc19185

Millones de gracias!!!!!!!!! menuda alegria me has dado, ya se ha arreglado!!!!

Pero, mi tele no es de tubo es una philips de plasma "flat tv", bueno da igual, el caso es que ya esta erreglada, y juro por dios que no volveré a toquetearla.

Gracias gracias de verdad!!

Millones de gracias!!!!!!!!! menuda alegria me has dado, ya se ha arreglado!!!!

Pero, mi tele no es de tubo es una philips de plasma "flat tv", bueno da igual, el caso es que ya esta erreglada, y juro por dios que no volveré a toquetearla.

Gracias gracias de verdad!!

Iniciado por patibalda
Bueno la alegria es mia de ver que puedo ayudar a alguien.

Ahora solo me queda esperar a ver si alguien nos da una ayudita para los pobres de tv de tubo que intentan instalar linux.jejeje

X cierto si tienes una tv de plasma no deberias tener problemas con el linux, asi que algun dia te aburres vuelve a intentarlo y recuerda lo de resetear por si acaso , pienso que vale la pena convertir la ps3 ya que las posibilidades que nos dara seran bastante mayores,aunque eso es cosa tuya, cada uno...
bueno me piro a sobar que toy rebentao.
Y de nada, para eso estamos.
enas!!

os comento estoy intentando instalar el linux yellow dog 5 en la play 3 y por mas que leo tutoriales nose que pasa...coloco los archivos otheros.self y el otheros.bld en la carpeta PS3 y luego dentro de una que se llame otheros ok?y hasta hay bien, la play me lo reconoce y le doy a iniciar y me pone "los datos estan dañado (80040002)" y me bajado los archivos y me da con todos lo mismo, que hago mal...ayuda rapido xfavor alguien k lo tenga instalado!!!!que alguien me exe una mano o me pase sus archivos si se lo cojio..

Saludos y GRACIAS.
Casi lo tengo!!! no se que es lo que me falta, ya he puesto el login y la contraseña. Lo que aparece despues es "[email protected]" o algo así, ahi escribo "startx" y es como si quisiera iniciarse, pero se queda la pantalla en negro.

Yo creo que debe ser algo de la coniguracion de la tele o no se, alguien podria ayudarme?

Casi lo tengo!!! no se que es lo que me falta, ya he puesto el login y la contraseña. Lo que aparece despues es "[email protected]" o algo así, ahi escribo "startx" y es como si quisiera iniciarse, pero se queda la pantalla en negro.

Yo creo que debe ser algo de la coniguracion de la tele o no se, alguien podria ayudarme?

Iniciado por patibalda
Parece que conseguiste acceder al menu de la play al final no, je je solo tenias que mantener un rato el boton de parada para que la ocnsola se reiniciase, jeje, menos mal no? que peso te has quitado de encima!!
Pues mira te comento es donde nos encontramos la gran mayoria t de ahi no pasamos, en algunas paginas te diran que debes reiniciar con "reboot" y luego cuando te salen los dos pinguiinos "starx" en otras te diran que "startx" direcatmente que es lo que has hecho tu, yo he provado de una infinidad de formas y nada de nada, aunque tu tele es de plasma, prueba con "idl1080i" despues de reiniciar con "reboot" al colocar la contraseña, haber que pasa.

Parece que conseguiste acceder al menu de la play al final no, je je solo tenias que mantener un rato el boton de parada para que la ocnsola se reiniciase, jeje, menos mal no? que peso te has quitado de encima!!
Pues mira te comento es donde nos encontramos la gran mayoria t de ahi no pasamos, en algunas paginas te diran que debes reiniciar con "reboot" y luego cuando te salen los dos pinguiinos "starx" en otras te diran que "startx" direcatmente que es lo que has hecho tu, yo he provado de una infinidad de formas y nada de nada, aunque tu tele es de plasma, prueba con "idl1080i" despues de reiniciar con "reboot" al colocar la contraseña, haber que pasa.

Iniciado por Jhonlo
Sii, al final lo conseguí haciendo el reinicio.

Vale, mañana lo intentaré, que hoy ya es un poco tarde.

Saludoss

Sii, al final lo conseguí haciendo el reinicio.

Vale, mañana lo intentaré, que hoy ya es un poco tarde.

Saludoss

Iniciado por patibalda
Pero segun tengo entendido no deberias de pasar por el modo texto con una tv de plasma no??
Creo que deberia de entrarle directamente

Patibalda conectas la play por euroconectaor o x cable HDMI???

- Con el cable HDMI una vez exa la instalacion deberias entrar al "escritorio" de linux directamente saltandote la parte de texto.

Encambio Jhonlo y yo con la tv de tubo "euroconector o componentes" si debemos pasar x la parte de texto. y ahi es donde nos emos quedadado en "[email protected]" a nosotros pongamos lo que popngamos (aunque parece que quiere arrancar) no funciona, se queda en negro.

Asi que si estas en este sitio supongo que conectaras x euroconector, pero si no tienes cable HDMI te aconsejo que te compres uno te evitaras este paso y le sacaras mejor partido a tu play(graficamente).

Te dejo aki la parte donde te dice el tutorial con una tv HD (tu caso)
es la pagina 6 del tuto x si kieres leer mas:

"- Pon el DVD de GNU/Linux que creaste en el lector. Según ordenes del instalador, tienes que reiniciar el sistema, hazlo. Después de reiniciar el sistema, veras dos pingüinos en la parte superior izquierda y un montón de texto para "scrollear". Esto pasará siempre que arranques GNU/Linux.

Ahora viene la parte chunga. Si estas en una HD TV, automaticamente se "impondrán" los gráficos. Sabrás que esto ha ocurrido cuando unos flashes epilépticos salgan de la tele y hayan muchos pingüinos.
Si este es tu caso, entonces podrías irte.
"

Esto supongo yo que sin cable HDMI (aunque sea de plasma) no funcionara.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn