vale sigue sin funcionar,ni intalltext ni nada, ahora que pienso el exoboot y el otheros.self no me los leia la play y baje otro de otro tutorial pero era de fedora core , el otheros.self es el mismo pero el exoboot cambia es otheros.bld y estos si que me los reconocio puede ser por ello que no me deje instalar???
ok lo tengo instalado, pero ahora me surge un nuevo problema.
¿que tengo que hacer para iniciar la parte grafica de linux cuando pone kboot:?
lo he dejado sin poner nada y me pone "close event mask" o algo asi y se queda la television sin señal de la play, tambien e puesto "root" para ver si me pedia el pasword y no me lo pide hace lo mismo pone "error" y luego "close event mask", no se que hacer ya me empieza desesperar cuando parece que lo tienes sale algun error nuevo, porfavor si alguien sabe algo contestar. Gracias

ok lo tengo instalado, pero ahora me surge un nuevo problema.
¿que tengo que hacer para iniciar la parte grafica de linux cuando pone kboot:?
lo he dejado sin poner nada y me pone "close event mask" o algo asi y se queda la television sin señal de la play, tambien e puesto "root" para ver si me pedia el pasword y no me lo pide hace lo mismo pone "error" y luego "close event mask", no se que hacer ya me empieza desesperar cuando parece que lo tienes sale algun error nuevo, porfavor si alguien sabe algo contestar. Gracias

Iniciado por marc19185
Hola, bueno parece que llegais al punto sin retorno y sin abance son eso quiereo decir que te voy a decir lo que tienes que hacer pero hasta un punto que no tengo ni idea de que mas tengo que hacer, creo que ahy un problema de compatibilidad con televisiones normales o de tubo, bueno ahi va cuando te sale el kboot otra vez des pues de la tinstalacion dale al tabulador, hasta que aparaezca "ydltext" o "ydl480i" despues pulsa intro y comenzara una nueva instalacion cuando termina pones el id de usuario "root" y tu contraseña y luego exacatamente no tengo ni idea te saldra una root@ nos e que entre parentesisque ha continuacion deberias de poner "stratx" segun algunas paginas, segun otras seria "reboot" para reiniciar y volver al menu del principio de los dos piguinos y luego "startx" no se exactamente pero creo que los que tenemos una tele normal lo tenemos claro con linux.
Tienes razon no hay manera de que funcione, e avanzado hasta el punto que dices me sales todos los ok en verde y luego la id y el password despues en lo de "root@" algo asi, hay que poner reboot se reinicia y parece que va a entrar hace algo mas pero cuando llega el "kboot:" y pongo startx se vuelve a quedar la pantalla en azul (sin señal de la play) asi que no encuentro la manera de que funcione, no se tu Jhonlo pero yo desisto debido a la poca ayuda o remedios que me dan en los foros (nadie contesta). Lo unico que se me ocurre es volver a formatear y bajarme el fedora core que parece que hay mas tutoriales y mas soluciones. De todas formas si alguien puediera ayudarnos estaria muy agradecido ya que llevo una semana pegandome cabezazos contra una pared. Gracias
veras , mi problema es el siguiente :
tengo los 2 archivos , los de sony y el otheros.bld , el DVD con el Yellow Dog y cuando le doy a iniciar me dice que los datos estan dañados con la tipica combinacion de numeros alo PSP 8000423..o lo que sea , pero mi problema esque no paso de la pantalla INICIAR
bueno pues eso.. que me descargue del enlase k dejaste el yellow dog5.1 linux ! pero no se s esta bien por solo abarca 1 kb ! y como as dicho que habia que copiarlo a un dvd para instalarlo a la ps3 ! pues lo viy a acer pero antes quiero que me digas si es normal k solo abagrque 1 kb !! a y ya tengo las demas descargas nsesarias ! las que pusiste alli tambien ! jeje ! grasias tio ! si consigo ponerlo te invito a unas copas xd!!
me e descargado los dos arxivos (los de sonis y el otheros.bld) yo los e metido asi

PS3 -) Otheros -) aki los dos arxivos kn stos nombres (otheros.self y otheros.bld)

le doy a instalar otro sistema operativo (ya e exo la particion) y me pone k no enkuentra los datos, ya lo e intentao kn la tarjeta de la psp, kn un disko duro externo, kn un pendrive...

alguien me puede exar una mano....
Hola a todos, soy nueva en el foro, llevo todo el dia leyendo sobre este tema, y es muy interesante, la verdad que os lo currais un monton. Enhorabuena.

Creo que estoy preparada para instalarlo en mi ps3, pero por si acaso ahi va alguna preguntilla:

1.- ¿Es normal que tarde tanto en bajarse el yellow dog (7 horass)?
2.- Yo tengo una television philips flat tv mach line, habrá algun probrema para instalarlo?
3.- Me he grabado en el pendrive los archivos, creo que como habeis comentado, he creado una carpeta /ps3 y luego dentro de esta otra /otheros, y ahi dentro los archivos, ¿Es correcto?
Y tengo un teclado y un raton.

Tengo todo lo necesario para comenzar la aventura????
Muchas gracias de antemano.

Saludos
Estad seguros de que pones la ruta PS3 > OTHEROS > (Y los archivos) en mayúsculas. Si no os reconoce los archivos puede ser por eso.

1.- ¿Es normal que tarde tanto en bajarse el yellow dog (7 horass)?
2.- Yo tengo una television philips flat tv mach line, habrá algun probrema para instalarlo?
3.- Me he grabado en el pendrive los archivos, creo que como habeis comentado, he creado una carpeta /ps3 y luego dentro de esta otra /otheros, y ahi dentro los archivos, ¿Es correcto?
Y tengo un teclado y un raton.

1º Si, aunque también depende de tu conexión.
2º No hay ningun problema en ninguna tele, solo que si no es HD, el proceso de instalacion se verá en forma de texto
3º Si.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn