Disculpen, necesito ayuda con la instalación del sistema operativo, espero que puedan ayudarme.

Verán, hace poco me compré la PS3 y la actualizé en la versión más avanzada, la 2.8.

Debido a eso el otheros.bld que hay no me funciona, creo que es por la versión que tengo, pero

también podría ser por la versión que quiero en el Ubuntu, que lo estoy intentando con la versión 9.04.

¿Podrían ayudarme con este problema?, ¿existe algún Otheros.bld universal?, ¿el otheros depende de la versión de la PS3 o de la versión del Ubuntu?, ¿saben de alguno?

Gracias
1º- No, eso tienes que hacer otra serie de cosas que la misma PS3 te lo dice cuando vas a hacer una copia de seguridad.

2º-Depende, solo te permite si:
a-Es un disco duro externo xD
b-Tiene el sistema FAT32
--- [ Añadido ] -----
Todos los otheros que he probado me dan dos tipos de errores:

-O me piden a elegir una serie de resoluciones que mi pantalla no llega ya que es un televisor de tubo

-O me pide que escriba algo en el kboot, a lo que no consigo que le admita nada.

¿Qué hago?

Bueno tengo un problemilla y es que todo va bien hasta que se reinicia el gdc despues de una hora de instalacion y no se que tengo que hacer vuelven a salir los dos pinguinos del principiode la intalacion y luego si no pongo nada en el kboot: sale una pantalla de color azul.
Que hago?....:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :err: :huh:

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
tendras q dar format o y reinstalar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4