tengo una dudilla, y esq decis q antes de instalarlo ai q formatear el disko, y antes de esto ai q guardar todos los datos de juego y eso... entonces q tengo q acer meterlo todo ( partidas guardadas, datos de instalacion de juegos como gta...) todo eso en dvd aparte?? o cn acer eso del backup se supone q todo se me keda almacenado aparte en la consola, y despues se pude recuperar???
x favor aclararme esto rapido, q es para mi algo dificil y kiero instalarlo rapido...

gracias de antemano
saludos a todos los amantes fieles de sony, y ecudo a ustedes que tienen mas tiempo de experiencia en el play 3 porque yo soy de mexico y aca llego 1 año mas tarde o mas.
pues bien mi bronca esque no he podido instalar el chingado mame y ya estoy deseperado he seguido los tutoriales que estan en la red, peor la verdad no estan muy bien especificados si alguno de ustedes puede ayudarme no tienen idea de lo feliz que seria ya que me encantan los juegos de arcadea que existian. ya instale el linux yellow dog y al entrar al terminal y poner las ordenes de sudo y demas no me hece nimadres ayudenme porfavor gracias.
haber os cuento lo que me pasa he puesto el yellow dog pero claro al ponerlo en mi television(hd)se me queda en la pantalla que pone 0=safe=720p etc no elijo una opcion y luego que pasa?porque se me queda ahi y no se que hacer le tengo que dar algo o esperar(ya llevo un rato)y no se a ver si me podeis ayudar
Tengo un problema (aunque dudo que alguien responda):
Tengo una tele de tubo, cuando estoy instalando YDL 5 me aparece kboot: y le doy al tabulador, pongo "installtext", luego me aparece kboot:. ... y hay pongo ydl480i, todo junto, le doy a "enter" y me pone
/init:eval 1: ydl480i: not found

Por favor que alguien responda rápido.
para jeffmills: posiblemente ha cargado los archivos incorrectos en el PS3 porque el menu de instalacion no tiene esas opciones, ya en este mismo hilo habia puesto los archivos correctos, busquelos e instalelos en el PS3 y trate de nuevo

para txabi: al parecer no esta encontrando la opcion de ydl480i en el DVD de instalacion, puede ser que haya quedado mal copiado, le recomendaria ir a la pagina de yellowdoglinux.com y bajarse la version mas reciente del Yellow Dog Linux y vuelva a quemar el DVD con esa

para jeffmills: posiblemente ha cargado los archivos incorrectos en el PS3 porque el menu de instalacion no tiene esas opciones, ya en este mismo hilo habia puesto los archivos correctos, busquelos e instalelos en el PS3 y trate de nuevo

para txabi: al parecer no esta encontrando la opcion de ydl480i en el DVD de instalacion, puede ser que haya quedado mal copiado, le recomendaria ir a la pagina de yellowdoglinux.com y bajarse la version mas reciente del Yellow Dog Linux y vuelva a quemar el DVD con esa

Iniciado por Santhiel Ver Mensaje
Ok. Muchas gracias por responder
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn