hola m gustaria saber si al istalar linux en la ps3 podremos jugar a juegos pirata sin ninguna otra modificacion

Iniciado por monillo1985
De momento lo unico que he podido leer por ahi es que se puede hacer una imagen de un blue ray utilizando el lector de la propia consola y guardarlo en el disco duro garacias a los sistemas operativos linux que hay para la consola a partir de aqui piensa lo que quieras yo creo que falta poco para que un cerebrin lo saque, jeje
Hola, alguien me puede ayudar?

Me he puesto a instalar linux en una tele normal... tft... pero cuando pongo install, se me apagaga la pantalla... weno se me keda en negro sin señal, alguien sabe el xq? lo e probado en diferentes teles y me pasa, q puedo hacer?

como puedo restaurar el inicio de sesion de la ps3!!!!

URGENTE, gracias

Hola, alguien me puede ayudar?

Me he puesto a instalar linux en una tele normal... tft... pero cuando pongo install, se me apagaga la pantalla... weno se me keda en negro sin señal, alguien sabe el xq? lo e probado en diferentes teles y me pasa, q puedo hacer?

como puedo restaurar el inicio de sesion de la ps3!!!!

URGENTE, gracias

Iniciado por trulam
Hola, con este mensaje veo que no te has leido los mensajes que hay anteriores a este, con esto no quiero decir nada pero estas preguntas ya estan respuestas mas atras, vuelvo a repetir, comando para volver a el menu de ps3 es "boot-game-os" sin comillas por supuesto, para instalar en una tele noramal debes de poner despues de Kboot: installtext, o lo escribes con le das al tabulador hasta que te aparezca... Fijaros bien en las respuestas anteriores antes de plantear una pregunta por que alomejor no hay que plantearla!! jeje

Yo estoy ya de los nervios por que me pide la contraseña, se la pongo y luego le pongo el startx y la pantalla se me queda en negro, no me arranca el ydl.

Iniciado por jhonlo
ami me pasa igual que ati lo tengo todo instalado y mi tele es 50hz 14" el caso que para yo ver en color tengo que poner: "pse3videomode -v 6" al escribir esto se me vuelven las letras en color, una vez iniciada sesion como root antes claro. una vez que se ve en color le doy a startx y entonces se me apaga la pantalla... escribo de nuevo "ps3videomode -v 6" y se me ve en color pero no el entorno grafico sino seven letras como de haber cargado y haber dado error :S al final como voy a pedir este lunes una LG a un fabricante con hd 27" me esperare aque me la traigan para nistalar espero que tu lo consigas y m expliques como lo iciste finalmente

ami me pasa igual que ati lo tengo todo instalado y mi tele es 50hz 14" el caso que para yo ver en color tengo que poner: "pse3videomode -v 6" al escribir esto se me vuelven las letras en color, una vez iniciada sesion como root antes claro. una vez que se ve en color le doy a startx y entonces se me apaga la pantalla... escribo de nuevo "ps3videomode -v 6" y se me ve en color pero no el entorno grafico sino seven letras como de haber cargado y haber dado error :S al final como voy a pedir este lunes una LG a un fabricante con hd 27" me esperare aque me la traigan para nistalar espero que tu lo consigas y m expliques como lo iciste finalmente

Iniciado por jorge_zk8
Que sepas que segun he leido por ahi es un problema de compativilidad, y que a no ser que la pantalla que te vas a pedir sea de 1080p, no creo que te funcione, ojala me equivoque, prueba y me dices que tal.

Que sepas que segun he leido por ahi es un problema de compativilidad, y que a no ser que la pantalla que te vas a pedir sea de 1080p, no creo que te funcione, ojala me equivoque, prueba y me dices que tal.

Iniciado por jhonlo
queva la tele k me voy a pedir yega hasta 1080i pero digo yo que sera suficiente no ¿?¿? tu as consegido que se vea ¿?¿? ademas una tele 1080p es una FULL HD y dudo que mucha gente la tenga y lam ayoria tienen el linux ya funcionando... que puedo hacer ¿?

SALUDOS!

queva la tele k me voy a pedir yega hasta 1080i pero digo yo que sera suficiente no ¿?¿? tu as consegido que se vea ¿?¿? ademas una tele 1080p es una FULL HD y dudo que mucha gente la tenga y lam ayoria tienen el linux ya funcionando... que puedo hacer ¿?

SALUDOS!

Iniciado por jorge_zk8
Pues no se puedes probar, pero cuando la tengas no hace falta que pongas ningun comando en el kboot:, si verdaderamente llega hasta 1080i linux deberia instalarse casi completamente solo, digo casi por que tendras que decirle el idima y varias cosas mas. Todavia no he encotrado la manera de que funcione en una tele normal creo que hay problemas de compatibilidad, solo he llegado hasta el punto de que em pida la contraseña del boot, y no hay narices todavia, pero no desespero...
Hola me estoy volviendo loco y necesito ayuda, no encuentro que poner en kboot para iniciar la instalacion de ydl se me queda ahi y ponga lo que ponga me dice "not found" o algo asi, soy nuevo en linux y no se ningun comando, e leido que installtext pero tampoco me funciona, si alguien me puede decir el comando de intalacion se lo agradeceria, en todos los sitios que e mirado encuentyro el de fedora core que es algo como "install-fc asd" algo asi que tampoco me funciona puesto que no tengo el cd, pero el de ydl no lo encuentro por ningun lado y el intalltext no me funciona, tb e leido que el tabulador te da como un indice de comandos que tampoco me funciona lo unico que me hace es poner el kboot a la derecha y se repite.
una pregunta aparte de esto ¿¿el pendrive lo tengo que dejar puesto cuando cargue el ydl para instalar?? el cd esta claro que si pero en pen?? no se ya me direis espero...

Hola me estoy volviendo loco y necesito ayuda, no encuentro que poner en kboot para iniciar la instalacion de ydl se me queda ahi y ponga lo que ponga me dice "not found" o algo asi, soy nuevo en linux y no se ningun comando, e leido que installtext pero tampoco me funciona, si alguien me puede decir el comando de intalacion se lo agradeceria, en todos los sitios que e mirado encuentyro el de fedora core que es algo como "install-fc asd" algo asi que tampoco me funciona puesto que no tengo el cd, pero el de ydl no lo encuentro por ningun lado y el intalltext no me funciona, tb e leido que el tabulador te da como un indice de comandos que tampoco me funciona lo unico que me hace es poner el kboot a la derecha y se repite.
una pregunta aparte de esto ¿¿el pendrive lo tengo que dejar puesto cuando cargue el ydl para instalar?? el cd esta claro que si pero en pen?? no se ya me direis espero...

Iniciado por marc19185
el pendrive lo puedes quitar una vez lo instalaste desde el menu d ps3,otra cosa es que si quieres instalar el yellow y tu tv es de tubo tienes k opner installtext mira haber si lo escribes bien y prueba no pongas ni ydl ni ostias tu pon installtext y dale al intro y t empezara la instalacion sin ningun problema el ydl se utiliza una vez ya as instalado linux prueba y comentanos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn