Porfavor contestar: solucionado!!!! Lo unico la bara k aparece arriba en el linux se me a ido en el modo que no es el GNOME k no se como se llama) Tambien lo del wifi que no se como se ace y si algien me puede esplicar paso a paso y decirme los archivos que hace falta se lo agradeceria (si se puede poner los links)

Gracias de antemano.

SaLu2!!!

hola d nuevo he instalado todo pero cada bez k la enciendo se meva a la pantaya del kboot y nose k ay k poner para k inicie el linux o la ps3 ayuda urgente llevo dos dias liao y se supone k ya tendria k estar. gracias

Iniciado por chokes Ver Mensaje
Si quieres volver al OS del PS3, entonces cuando te salga kboot debes de escribir:
boot-game-os
exactamente como lo ves...
PERDONA SI MI ESPAÑOL NO LO ENTIENDES PERO EL LINUX NO ES DIFICIL SOLO QUE TIENE MUCHAS COSAS YO NO ESTOY MUY FAMILIARISADO CON LO QUE ES EL LINUX PERO ENTENDI BASTANTE PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS UN POCO SI PUEDES [email protected] ES MI EMAIL Y TAMBIEN QUISIERA SABER COMO ASER LO DE EL SISTEMA OPERATIVO DE EL PSP SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4