Hola que tal??
Me gustaria saber si alguien me podria contestar esta duda:
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal??

Yo guardo los archivos otheros.self y otheros.bld en mi Pen Drive en el directorio "PS3\Otheros\" como indica el turorial. Ahora me gustaria saber luego de conectar el Pen Drive a la PS3 que hago a continuacion para poder comenzar a instalar Linux???.

Desde ya muchas gracias

Saludos
hola a todos
es que tengo un problema con la instalacion, lo que pasa es que intento conectar el teclado via usb para escribir lo del kboot y apenas lo conecto el teclado la ps3 se vuelve loca, y dice:
drivers/usb/input/hid-core.c: input irq status - 32 received
drivers/usb/input/hid-core.c: input irq status - 73 received

y luego si desconecto el teclado ahi ya se calma. lo he conectado antes de encender la consola y apenas la enciendo comienza igual.
grasias a este inconveniente no he podido instalar linux por favor que alguien me conteste y si no de todas maneras grasias
Buenas a todos...quería realizaros un par de consultas al respecto de las funcionalidades de las distribuciones de linux en la PS3, disculpándome de antemano por si las dudas que voy a plantear ya hubieran sido resueltas en el foro, de lo cual no tengo constancia (aunque reconozco no haber leído todos los mensajes correspondientes al hilo...)
Estoy planteándome instalar el linux en la PS3 para, entre otras cosas, poder utilizar aplicaciones de reproducción de video, tipo VLC, y no tener que andar convirtiendo tanto video...y el caso es que me surjen algunas dudas, que espereo me podáis ayudar a resolver...
1º ¿Se puede acceder desde la partición de linux a los archivos (videos, música, fotos...) almacenados en la partición del sistema de ps3?...y en caso afirmativo...¿se puede hacer con cualquier distribución linux....?

2º ¿Puedo desde el sistema operativo linux que instale, p.e. yellow dog, reproducir videos de cualquier tamaño, o por el contrario seguiré con la limitación de archivos de hasta 4 GB (ya sé que se pueden dividir...pero es un poco pesado) ?

3º ¿El teclado y ratón han de ser usb, o también se pueden utilizar inalámbricos...?

Gracias a todos, y un saludo...

bueno pues eso.. que me descargue del enlase k dejaste el yellow dog5.1 linux ! pero no se s esta bien por solo abarca 1 kb ! y como as dicho que habia que copiarlo a un dvd para instalarlo a la ps3 ! pues lo viy a acer pero antes quiero que me digas si es normal k solo abagrque 1 kb !! a y ya tengo las demas descargas nsesarias ! las que pusiste alli tambien ! jeje ! grasias tio ! si consigo ponerlo te invito a unas copas xd!!

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y creo que esta pregunta no se respondio en el foro.
Existe algun problema con el enlace? o es que tendremos que descargarlo desde otra fuente. gracias.

Hola que tal??
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal??

Yo guardo los archivos otheros.self y otheros.bld en mi Pen Drive en el directorio "PS3\Otheros\" como indica el turorial. Ahora me gustaria saber luego de conectar el Pen Drive a la PS3 que hago a continuacion para poder comenzar a instalar Linux???.

Desde ya muchas gracias

Saludos

Iniciado por nicoguez Ver Mensaje
pues mira es muy facil te vas a ajustes del sistema y luego en instalar otro sistema operativo y seguir los pasos.
--- [ Añadido ] -----

si tuviera instalado el linus en mi ps3 ..lo puedo volver a desinstalar y ke kede como antes ?

Iniciado por henryk23 Ver Mensaje
pues si. vuelve a formatear pero esta vez toda la partición para la ps3.
--- [ Añadido ] -----

A mi me pasa lo mismo y creo que esta pregunta no se respondio en el foro.
Existe algun problema con el enlace? o es que tendremos que descargarlo desde otra fuente. gracias.

Iniciado por spanky Ver Mensaje
os doy otra opcion... podeis ir a la pag oficial y buscar el ydl. pero tambien podeis ir a la de fedora. este para mi gusto esta algo mejor sin duda y os dara menos problemas a la hora de hacer cosillas. como por ejem. montar una unidad. que ya de hecho vienen y el entorno es mas tipo windows.
hola lo que a mi me sucede es que he intentado instalar linux segun dice este tuto peor al iniciar la instalacion se me queda pillada y la reinicio la consola sin el pen drive y sin el dvd y me sigue iniciando la instalacion por favor es nuevecita ¿¿¿¿¿¿Alguien me puede ayudar???????????

hola lo que a mi me sucede es que he intentado instalar linux segun dice este tuto peor al iniciar la instalacion se me queda pillada y la reinicio la consola sin el pen drive y sin el dvd y me sigue iniciando la instalacion por favor es nuevecita ¿¿¿¿¿¿Alguien me puede ayudar???????????

Iniciado por xinjia Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, solo que al instalar el ubuntu, lo que debes hacer es introducir el dvd y el pen drive nuevamente y reiniciar la consola y esta iniciara como si comenzara la instalacion, cuando aparezca kboot solo presiona enter y espera un buen rato a mi me tardo cerca de 10 minutos para que comenzara la instalacion.

Espero que el dato te sirva de algo. SUERTE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4