Hola amigos
Os cuento mi problema:
Me he leido todos los posts de Pe a Pa y no consigo encontrar solucion a mi problema,si la hay os pido disculpas y por favor indicarme donde.
Tengo una tv LG 20" conectad a la play por HDMI y soporta hasta 720p, por lo que "creo" que es HD no? de resolucion que es como tengo configurada la consola, hasta ahi todo bien.
Intento instalar el yellow dog y me ocurre lo siguiente:
Los primeros pasos todo bien, instalo el archivo bld, reinicio la consola con el dvd de linux,etc y aqui viene el problema. Se supone que con mi tele no tendria que tener ningun problema al instalarlo, se tendrian que imponer los graficos y au, pero no se imponen. Me salen los dos pinguinos arriba y un monton de texto y se queda parado en:

Despues de un monton de cifras y letras...
attempt to access beyond end of device
linux-ps3:input/output error
kboot:

Alguien por favor podria decirme que hago mal?
He cambiado el archivo bld por uno que pincharon varias paginas mas atras
Tambien me he bajado tres veces el cd de instalacion y lo he grabado a distintas velocidades y nada...NO PUEDE SER TAN DIFICIL!!!
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Buenas...he seguido tu tutorial al dedillo y parece sencillo pero cunado le doy a:
Ajustes del sistema/instalar otro sistema operativo, y al insertar la memoria usb con los archivos otheros.bld y otheros.self en tu tutorial especifica que la consola reconoce el archivo otheros.bld y tu especificas que saldra el archivo otheros.self...
Cuando continuo y sigo la intalacion de "otro s.o." con el yellow en dvd descompimido me sale una pantalla azul y gris que pone en la parte inferior:
Keys=safe1 =720p2=1080 i=31080p =del:game
Consigo que me salga alguna pantalla de comandos,pero no tengo ni idea.
Me puedes exar un cablecillo por fi?
Por cierto es la ps3 de 60 gb por si ayuda.
Sabes de algun programa para controlar el pc desde la ps3?
Gracias mister.
hola gollas tu solucion a la pantalla que dices funciona bien con fedora core pero no con yellow d. tienes que buscar otro .bld y lo instalas. lo de que se tiene que poner en modo grafico a la hora de instalar...suerte. en principio cuando el .bld funcione bien te saldra kboot: y aqui le pones installtext y seguro que funciona.mira bien los modos de install por que hay varios. un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4