Señores lo que pasa es que han estado usando el archivo Otheros incorrecto, a mi me pasaba exactamente lo mismo y luego conseguí el otheros correcto y ya pude instalar el linux, lo pueden descargar ustedes desde acá: ftp://mirror.anl.gov/pub/yellowdog/i...cs/otheros.bld

Iniciado por Santhiel Ver Mensaje
joder tio... de verdad me as sacado de un marronaso grasias!
una cosilla...el yellow dog 5.0 es capaz de manejar el wifi de la ps3,no?porque he leido de todo,en fin.

PD: tambien he leindo que las versiones mas recientes del ubuntu tambien pueden.

bueno,espero poder instalarlo ya,porque cuando no me reconoce el sistema operativo,no se si es porque los otheros estan mal o que,no me va el teclao o no tengo dvds pa grabar el SO..onsumadre!

saludos!

EDITADO:

alguien sabe donde descargar el yellow dog 6.0,aunque tampoco estoy muy seguro de que este ya disponible.
buenas,tengo una duda...he empezado a instalar yellow dog y me ha ido todo perfecto hasta que me ha salido una pantalla azul preguntandome que tipo de tecladp tengo y eso y luego me pregunta que tipo de dispositivo contiene los paquetes para ser instalados y me da estas opciones:
CDron local
disco duro
imAgen NFS
FTP
HTTP

cual elijo??le he dado a todas,pero me manda introducir ip y eso,y no me deja...supongo que habra que dar a CDrom local,pero no encuentra el disco..por eso me pregunto si he grabado bien el dvd,hay que grabarlo como imagen o como datos?

enga gente.
Hola amigos
Os cuento mi problema:
Me he leido todos los posts de Pe a Pa y no consigo encontrar solucion a mi problema,si la hay os pido disculpas y por favor indicarme donde.
Tengo una tv LG 20" conectad a la play por HDMI y soporta hasta 720p, por lo que "creo" que es HD no? de resolucion que es como tengo configurada la consola, hasta ahi todo bien.
Intento instalar el yellow dog y me ocurre lo siguiente:
Los primeros pasos todo bien, instalo el archivo bld, reinicio la consola con el dvd de linux,etc y aqui viene el problema. Se supone que con mi tele no tendria que tener ningun problema al instalarlo, se tendrian que imponer los graficos y au, pero no se imponen. Me salen los dos pinguinos arriba y un monton de texto y se queda parado en:

Despues de un monton de cifras y letras...
attempt to access beyond end of device
linux-ps3:input/output error
kboot:

Alguien por favor podria decirme que hago mal?
He cambiado el archivo bld por uno que pincharon varias paginas mas atras
Tambien me he bajado tres veces el cd de instalacion y lo he grabado a distintas velocidades y nada...NO PUEDE SER TAN DIFICIL!!!
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Si te arrepientes del linux simplemente haces un backup de los datos de tu consola (si tienes muchas demos, juegos descargados y eso, necesitarás un disco externo, un pendrive no te valdrá).
Luego formateas la consola. reinstalas el backup y listo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn