Aunque todavia no he conseguido instalarlo del todo aqui os dejo unos cuantos comandos que he ido recopilando a los cuales me gustaria que me dijeseis los que vosotros sabeis para añadirlos y que la gente sepa algo mas sobre este aspecto:

Todos los comandos estan entre comillas, supongo que no hace falta que os diga que van sin comillas...:tongue:

-Primero para apagar el sistema: "Halt"
-Segundo para ir al menu de ps3 desde el ms2 de linux es: "boot-game-os" (con esto le diremos a la consola que arranque desde su propio sistema operativo)
-Tercero os dejo lo que teneis que escribir despues en kboot para que os coja el dvd que previamente habes creado con la iso de golden linux: "installtext"
-Quarto como reiniciar la consola es:"Reboot"
Acoradaros que la identificacion de usuario es: "root" y la contraseña la que pusisteis por dos veces en la instalacion.
....
del resto no se nada de nada. Espero que os ayude.
Agradeceria a quien consiga instalarlo que explique paso por paso como lo ha hecho, yo estoy en ello...GRACIAS
Hola, sin animo de ofender me gustaria al igual que a otros muchos usuarios que rellenaseis un poco mas el tutorial osea que escribais paso por paso, letra por letra, lo que hicisteis para instalarlo ya que linux no lo utiliza mucha gente y la gran mayoria no sabemos los comandos, yo especialmente llevo como una semana y un mogollon de horas probandolo, y abanzo muy lentamente en la instalacion, agradeceria un tutorial con imagenes de cada uno de los pasos, lo que tenemos que hacer o que poner etc. Muchas gracias.
Hola, alguien me puede ayudar, sigo todos los pasos y meto archivos descargado dentro de carpeta otheros que a su vez esta dentro de PS3 y en menu de Instalar otro sistema operativo, me sale tras escanear: No se ha encontrado ningun programa de instalacion aplicable, que es lo que hago mal, no lo entiendo?, por cierto el yellow dog trae idioma español, gracias y saludos

Hola, alguien me puede ayudar, sigo todos los pasos y meto archivos descargado dentro de carpeta otheros que a su vez esta dentro de PS3 y en menu de Instalar otro sistema operativo, me sale tras escanear: No se ha encontrado ningun programa de instalacion aplicable, que es lo que hago mal, no lo entiendo?, por cierto el yellow dog trae idioma español, gracias y saludos

Iniciado por bicipac
YDL si que viene en español, lo que tienes que hacer es crear unja carpeta llamada ps3 y dentro de esta otra otheros y en esta los archivos de esta pagina, los dos, pero en mi consola por lo menos no lo ha aceptado con un mp3 con un usb ni con una tarjeta de memoria de la pspinstalada en la ranura, al final para conseguirlo le pedia un amigo un disco duro de portatil con entrada usb y me funciono pero aun no he logrado instalar del todo el YDL.
PARA NITRO61
Dependiendo de la tv que tengas debes poner uno u otro cuando te pone kboot: si le das al tabulador veras que salen distintos comandos, si tu pantalla es hd de 1080p, hay una opcion que dice ydl1080i, otra de ydl480i, creo y varias mas, ademas debes tener el dvd con la imagen grabada de ydl puesto mientra pones installtext, siendo una pantalla de tv. Aunque estoy bastante liado por que a mi me esta costando bastante instalarlo, y creo que me estoy confundiendo, pero pruebalo, si es una HD1080 en teoria deberia de instalarse solo, pero si es una tv normal con el dvd metido deberia de ir poniendo installtext, no estoy seguro pero creo que "Pulgo" el moderador es quien escribio el tutorial, todos los que esteis interesados deberias de dejar un poost pidiendole una explicacion mas minuciosa de la instalacion o un video, haber si nos pudiese ayudar!!!! Yo estoy ya de los nervios por que me pide la contraseña, se la pongo y luego le pongo el startx y la pantalla se me queda en negro, no me arranca el ydl.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn