al instalar el sistema operativo puede volver a la normalidad para jugar los juegos de ps3 o se necesita formatear el disco duro cuando ya esta instalado el sistema operativo se puede formatear y volver a la normailidad como venia de fabrica el ps3 espero sus respuestas porfis...

Iniciado por canton2007

muy buenas canton2007 no hace falta formatear la ps3 para jugar con los juegos,si la formateas se borrara el yld y todos los juegos y datos que tenga en el disco duro sola mente, pero se quedara como venia de fabrica.
Yo me instalé el ubuntu para ps3 anoche. Es una distro lgera (viene en un cd) se instala fácil y al ser live cd puedes probarla antes de instalar.
Aparte que es la distro que mejor conozco porque es la misma de mi pc.

Han hecho un buen trabajo los de psubuntu adaptando la distro a la arquitectura powerpc.

Se la recomiendo a lo que no tengan mucha idea, es fácil instalr codecs y demás.
ria k me dijera como solucionar un problema.. y esque despues de instalar el nuevo sistema operativo de YGL pues cuando me puse a jugar los juegos de ps2 no me va.. bueno los juegos si que ban pero no guarda las partidas me pone que no ay ninguna memorycard y eso con todos mis juegos de ps2 alguien podria decirme que acer o algo

ria k me dijera como solucionar un problema.. y esque despues de instalar el nuevo sistema operativo de YGL pues cuando me puse a jugar los juegos de ps2 no me va.. bueno los juegos si que ban pero no guarda las partidas me pone que no ay ninguna memorycard y eso con todos mis juegos de ps2 alguien podria decirme que acer o algo

Iniciado por emersnake
Has creado una Memory Card virtual desde el menu de PS3?
Supongo que el problema es que no hizo una copia de sgeuridad de todo antes de formatear la consola y por eso no teiene memory card virtual.
Tendrá que hacer una nueva y habrá perdido todo su progreso anterior.
Yo no tuve ese problema porque respaldé todo.
Saludos.
Estimados amigos, necesito una ayudita, resulta que estoy instalando el Linux Yellow Dog 5.0 en modo texto porque mi tele es de plasma pero no hd, me pide el idioma (spanish), luego el tipo de teclado (es) y luego donde estan los controladores para elegir: cdrom-disco duro-ftp... eligo cdrom y me dice que nanai y me expulsa el dvd ¿que haga mal? necesito ayuda gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn