instalo el .bld y luego apago el play lo vuelvo a prender se ponen los pinguinos pongo el dvd de yellow dog que grabe y en el kboot escribo install o install text y me sale que no encuentra algo y tambien sale una serie de carpetas que no se que son. alguien ayudeme a salir de eso porfavor.

Iniciado por patoenriquez

hola as instalado los otheros en un usb.si no los as instalado no te dejara instalarlo en cuanto los tengas sigue estos pasos cuando salga kboot:instaltxt
luego ydltext despues root y tu contraseña y por ultimo starx y te saldra inicio del yld
Hola! Mirad tengo un problema al instalar yellow dog en mi flamante playstation 3. Resulta que nada más instalar el archivo otheros.bld y reiniciar la consola me sale una pantalla azul, pues bien, abajo de todo aparece esto --> Keys: 0 = safe, 1 = 720p, 2 = 1080i, 3= 1080p, Del = Game (osea iniciar la play 3). Teniendo en cuenta que yo poseeo una tele normal grundig 38" sin ser plana ni nada que opción debo coger? Muchas gracias
hola (kalel) primero tienes que tener un euroconector que tenga todas las patillas,cuando se instala te saldra (kboot)le das al tabulador y espera que te salga(ydl480i) o (ydltext)prueba con ambas,despues de toda la instalacion pon (root y tu pass)el que as puesto cuando te lo a pedido por 2 veces.por ultimo (startx)y espero que te funcione yo lo e podido instalar con television normal.modelo -brimax t20a de lcd-y no me trae entrada de hdmi.
Hola chicos ! bueno me eh decidido for fin a poner el linux en mi ps3 !

bueno tengo un duda con el YDl , y es que cuando lo descargo me sale en formato WinRAR , y queria saber si asi mismo como me lo descargo lo copio a un CD , o s tego que acer algunos ajustes ? grasias por todo

a y como lo gravo en el CD ( como archivo de datos o como ! ? ) grasias!!
urgente que repondais plis!!!

pd: saludos y felizitaciones a los que lo an conseguido

Hola chicos ! bueno me eh decidido for fin a poner el linux en mi ps3 !

bueno tengo un duda con el YDl , y es que cuando lo descargo me sale en formato WinRAR , y queria saber si asi mismo como me lo descargo lo copio a un CD , o s tego que acer algunos ajustes ? grasias por todo

a y como lo gravo en el CD ( como archivo de datos o como ! ? ) grasias!!
urgente que repondais plis!!!

pd: saludos y felizitaciones a los que lo an conseguido

Iniciado por emersnake

los descargas y lo descomprime luego lo copias como imagen iso con alcohol 120 o nero en un dvd.
cuando lo tengas lo pones en tu ps3.pero antes tienes que tener los archivos (otheros)que los tendras que gravar en un lapiz usb o un mp3 que sea compatible.cuando tengas todos los archivos instalados en tu ps3 te saldra una nueva opcion en sistema instalar otro sistema operativo.y hay empezara todo.

bueno.. otra de mis dudillas XD es no se como se descoprime el archivo qe me descargue de YDL ! te agredeseria mucho que me lo explicaras

Iniciado por emersnake

el archivo se descomprime con winrar 1:abre el archivo 2incha en la carpeta y te pondra unas opciones extrae el archivo al escritorio tardara un poco segun tu pc 3:si no esta en imagen iso lo pasas con ultaiso y luego lo gravas con nero o alcohol 120 mas dudas me escribes ok
mennnnnnnnnnnnnnnn! sois los mejores !!! estoi escriviendo esto desde mi ps3!!!
k way!!!

ps.. una preguntilla.. como ago para instalar los plugins en el linux ! esk los descargo los guado pero despues pongo abrir , pero no sale nada acerca de alguna instalacion !

alguien que alla isntalado los plugins en el linux de ps3 que me lo eplique porfavor !

pd>saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn