Ok primero que todo quiero quiero dar gracias por tan buen tutorial. Soy de Puerto Rico y me han sido de mucha ayuda. Para empezar tengo un televisor LCD HDMI 1080. He logrado formatear, y comenzar la instalacion, pero hay un momento como a 15 o 20 minutos que la instalacion ha comenzado que me sale un error fatal y la instalacion de cancela. Este mensaje me sale luego de haber escrito el password que me pide que escriba dos veces, entonces cuando va a comenzar la intalacion del Yellow Dog me sale un mensaje que dice no pudo abrir "RGB_DB /usr/share/X11/rgb.txt" y luego dice que la instalacion debe terminar.

Esto suena algo dificil pero en lo que me puedan ayudar estare sumamente agradecido.
Recuerden que deben usar el otheros.bld que deje posteado en mis previos mensajes, ademas pues lo que les puedo recomendar es volver a bajar el YDL y quemenlo a baja velocidad, como maximo 4x para que les quede bien quemado y no les de problemas, esto para patoenriquez y tambien para matruco
hola soy nuevo aqui pero ya lo he hecho todo la cuestion es que no me sale nada de lo que deciis en la pantalla despues de darle a utilizar otro sistema operativo o describo lo que me encuentro aunque a lo mejor ya lo conoceis y mi pregunta es una tonteria pero weno:

1- me encuentro en una pagina en la que me sale una ventana con un disco arriba a la izquierda le doy y me sale el pinguino de linux pero despues se repite la misma imagen.

2- debajo sale los comandos me dice lo siguiente: keys:1=720p 2=1080i 3=1080p y ( no se si esta en este orden) 0=safe o algo asi mi television lo admite todo le doi al 3 para lo maximo pero no me hace nada y se queda la pantalla en negro el 2 me va bien pero me pasa a la misma pantalla con - zoom y el 1 y el 0 se queda absulutamente igual.

por favor ayuda que estoy de los nervios ( a lo mejor es lo mas tonto del mundo pero no se que hacer).
A ver, Mr. Jin kazama, si hubieras leido al menos la pagina anterior de este post, notarias que ese problema se debe (por quinta vez) al uso del archivo otheros.bld incorrecto, mira usa este: ftp://mirror.anl.gov/pub/yellowdog/i...cs/otheros.bld y luego nos cuentas como te fue
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn