Buenas,
Ante todo dar las gracias a todas las personas por las cuales se pueden seguir estos fantasticos tutoriales sobre sobre este gran OS llamado Linux!
En mi caso, consegui instalar la distribucion Yellow Dog 5.0 con una television convencinal de tubo. Pero como otras muchas personas, me encuentro con el problema de que una vez ejecutado el "startx" para iniciar xwindows, se me queda la pantalla sin señal y la ps3 en macha, y ya pude ver que es normal esto en las pantallas de tubo.
Entonces me gustaria poder eliminar linux de mi ps3, ya que no puedo usar linux y tampoco jugar a la ps3, poque no tengo ni idea como acceder al menu de ps3. (vi atras que con la tecla de windows se podia acceder al menu de PS3, pero no me funciona).
Encuentro en muchas partes como instalarlos, pero no como desisntalarlo xD
Gracias.
primero saludaros a todos sobre todo a los que estais deseperaos como yo con esto del Linux . He visto que un forero tiene el mismo problema que yo al principio de la instalación. El dichoso kboot no encuentra lo que hay en el dvd, pongas lo que pongas(installtext, intall-cf asd,install...). me centro ya en dos posibilidades: una que el otheros otheros.bld no sea el correcto (cosa que dudo ya que lo descargue de este tutorial..¿por cierto os ocupa 3.170 KB?),

y otra que es a la que voy es si he grabao mal el YDL 5.0 al dvd. He leido por ahí que este se divide en carpetas y en ficheros sueltos, pero a mi cuando lo descargo, que ya van dos veces, se me queda todo bajo el simbolo de la aplicación "NTI iso file" sin carpetas ni ficheros ni naa. Me da que pensar si el NTI (lo de grabar en cds que te viene con el xp) me está fastidiando todo

ayuda

Buenas, despues de leer los mensajes del foro , no veo que a ninguno le pasa lo mismo que a mi. tengo una television de tubo, despues de pasar por el paso del otheros cuando voy a instalar el YDL me sale una lista de comando que se autoejecutan y acaba en una pantalla con fondo azul, un disco a la izquierda y abajo unas opciones: 0=safe 1=720p 2=1080i 3=1080p del=Game. Si pulsas el 0 parece que reinicia y vuelve a esta misma pantalla, si pulsas "del" se reinicia con sistema PS3, y claroo si pulsas la opcion 1 imagino que arrancara por el HDMI ya que me quedo sin señal de video en el televisor. Hay alguna forma de instarlo en patalla de television, aunque sea otro sistema?

Iniciado por REOLDER
decirte que ya somos dos ante esta pesada situación. Mi tele solo llega hasta los 1080i, por lo que cuando le doy al boton 3 pierdo la señal. no se que sentido tiene esta pantalla ni como avanzar si sabes algo por favor hazmelo saber

al reniciar la play para entrar a instalar la ps3 me sala una pantalla azul que me deja escribir y me da a elgir varios modos de vision 720 o1080 y de alli no sale y cuando elijo me sale una pantalla negra mi tele de plasma no es de HD peroes que no me carga otra cosa solo me sale la pantalla azul .

Iniciado por tomas83

lo mismo te digo ando con el mismo atasco.por curiosidad cuanto te ocupa el dvd? a ver si es q lo tenemos mal grabado...
Ola jovenes, a todos los que esten teniendo problemas con la instalacion de ydl 5.0. les sugiero que lean tooodos los post antes de poner sus dudas, ya que como pueden ver estan resueltas todas las dudas en el transcurso del tutorial... inclusive para instalarlo en tv de tubo... asi que suerte, les recuerdo que para poder instalar en tv de tubo al salir el kboot deben darle a la tecla de tab hasta que salga ydl 480i o ydltext.. y asi podran instalar.

Ola jovenes, a todos los que esten teniendo problemas con la instalacion de ydl 5.0. les sugiero que lean tooodos los post antes de poner sus dudas, ya que como pueden ver estan resueltas todas las dudas en el transcurso del tutorial... inclusive para instalarlo en tv de tubo... asi que suerte, les recuerdo que para poder instalar en tv de tubo al salir el kboot deben darle a la tecla de tab hasta que salga ydl 480i o ydltext.. y asi podran instalar.

Iniciado por giovare
chico pues la duda mia no la veo por ahí resuelta. si tu la has visto, dimelo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ola, tengo otro problema, creo q ya se soluciono pero no encuentro la respuesta, asi q comento mi duda, yo instale el yellow dog en una television digital, to mu wapo, pero cuando lo e puesto en mi television de tubo, se me ve la pantalla negra despues de q pase el kboot, e puesto yld 480i en el kboot, pero sigue viendose la pantaya negra.
alguien tiene la solucion?
pd: pido disculpas si es mas repeticion de lo mismo pero esq busque y no encontre nada
ola, tengo otro problema, creo q ya se soluciono pero no encuentro la respuesta, asi q comento mi duda, yo instale el yellow dog en una television digital, to mu wapo, pero cuando lo e puesto en mi television de tubo, se me ve la pantalla negra despues de q pase el kboot, e puesto yld 480i en el kboot, pero sigue viendose la pantaya negra.
alguien tiene la solucion?
pd: pido disculpas si es mas repeticion de lo mismo pero esq busque y no encontre nada
Bueno señores creo que ya arregle el problema, yo también tengo una TV de HD pero es de tubo, así que igual que todos ustedes no podío de ninguna forma lograr que me cargara el entorno gráfico de linux, me quedaba pegado en kboot:
En eso por pura curiosidad decidi ver todas las opciones que aparecieran al apretar la tecla de tabulación y noté que habían los comandos:

ydl
ydl480i
ydl1080i

Así que decidí probar el ydl y adivinen que? Resulto!! Ahorita mismo estoy escribiendo esto desde el escritorio Gnome de la PS3!
Nota: encontre que en Yellow Dog si usan el escritorio de Gnome puede actualizar todo el sistema desde aplicaciones > herramientas del sistema > software updater
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn