En colaboración con

Iniciar Registrarse 
BiTx0 Lord de LaPs3.com
4,512 1957 14,398 139
PSN: BiTx0_StArK 
0 0 0 0

Hace 6 años
Seguro que muchos de vosotros tenéis archivos de video en formato MKV y os habéis encontrado con el inconveniente de no poder reproducirlos en vuestra PS3, pues bien, con este tutorial podrás convertirlos a un formato que tu...

A les ha gustado este post
By hujama on 02-02-2008
HOLA COMPIS TENGO UNA DUDA GRANDE DONDE DESCARGAR PELICULAS EN MKV Y OTRA ¿QUE FORMATO ES ESTE EN ALTA DEFINICION O QUE?
Y CUANDO LO PASAS A VOB Y MP4 NO PIERDE LA CALIDAD DE ALTA DEFINICION POR QUE EN TEORIA LO ESTAS COMPRIMIENDO NO.
UN VIDEO EN MP4 ES EL QUE LLEVAN LOS MOVILES Y LA VERDAD ES QUE LO QUE ES CALIDAD DE IMAGEN NO PARECE TENER MUCHA OS AGRADECERIA ALGUNA RESPUESTA..
By stationplay on 03-02-2008
bueno gente no se si se a dicho ya en el foro pero para dividir los mkv con el programa mkvmergue que viene con el mkvtoolnix,se estrae los audios innecesarios y se divide la peli por gigas o por tiempo a mi me va perfecto y os recomiendo bajar la ultima version porque pueden dar error algunas pelis creo que la ultima es la v2.1
By Rob355 on 17-02-2008
Hola a todos, soy nuevo en el foro, asi que ante todo un cordial saludo a todos.
Yo queri exponer un problemilla que tengo, aver si alguien me puede echar una mano.
Mi problema esta en el momento que voy a pasar un archivo mkv a vob con el mkv2vob me sale una panallita de esas dichosas que pone:
Run-time error '-2147024893 (80070003)':
el sistema no puede hallar la rute especificada.
Lo he probado todo y no se que hacer.¿Alguien me podria decir que es lo que pasa?
¿os a pasado a alguno?
By robi891 on 18-02-2008
Me baje la de transformer sin kerer en ingles,lo hice todo y me va del carajo,ocupa 3,50 Gb,osea la mitad.Pefect.

Me he bajado la misma en español,y cuando va por el 3% me salta una pantalla y me dice,Transcode siempre,nunca,automatico (recomendado),todo esto en ingles.Le doy a recomendado y solamente me hace 5 minutos de pelicula q ocupan 129 Mb....Aunq le de a automatico,nunca y siempre

Alguien sabe el xq ???Los 5 minutos de pelicula q salen se ven bien,pero es eso,5 minutos
By EIBOL on 20-02-2008
NO LA COMIERTE ENTERA

HOLA HE PROVADO CON LA DE SPIDERMAN Y EL MKV SUPERA LOS 4 GIGAS AL COMVERTIRLA EN VOB ME LA DEJA AL 94% EN 3,99GIGAS NO TYENGO LA PELI ENTERA. ME GUSTARA SABER PORQUE Y Q PUEDO HACER MUXAS GRACIAS.
By pikatxu69 on 28-02-2008
Me he descargado el programa para transformar MKV a VOB pero no se descomprimir el rar para que funcione me podeis hechar un cable amigos
By BiTx0 on 28-02-2008
a ver.. tendras el winzip, que no te deja descomprimir archivos rar ni ace.. asi que la solucion es que te bajes el winrar. prueba en http://www.softonic.com/s/winrar
Si tienes problemas para conseguirlo me lo comentas por privado txipiron
By matajs on 28-02-2008
gracias por el tuto, menudo cambiazo a pegado esto XD
By poncesport on 02-03-2008
hola a todas resulta que tengo una peli ya pasada a vob, que pesa 11 gb. y quiero divirlo en partes pero el programa speed video splitter me lo corta pero me lo pasa tambien a wmv,afecta eso a la calidad de mi peli hd, y lo podria ver en la play 3,muxas gracias ante mano.
By BiTx0 on 03-03-2008
Cita:
Iniciado por poncesport Ver Mensaje
hola a todas resulta que tengo una peli ya pasada a vob, que pesa 11 gb. y quiero divirlo en partes pero el programa speed video splitter me lo corta pero me lo pasa tambien a wmv,afecta eso a la calidad de mi peli hd, y lo podria ver en la play 3,muxas gracias ante mano.
si, afecta a la calidad porque te la bajará. y respecto a si lo podras visualizar, nunca he probado ese formato desde la ultima actualización, pero antes al menos no iba, yo las solia ver con el linux cuando tenia un problema de estos.

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4