En colaboración con

Iniciar Registrarse 
hetu Viciado PS3
202 102 10,831 271
PSN: WhetuW 
0 0 0 0

Hace 6 años
En este tutorial voy a explicar los pasos que se tienen que seguir para cambiar el disco duro de la PS3.

Lo primero de todo; materiales necesarios:

A les ha gustado este post
By karpov1 on 09-10-2009
Cita:
Iniciado por CLAUSWIFI Ver Mensaje
Hola!! Cambie el disco duro con todas las especificaciones marcadas en el tutorial es de 500Gb , me lo detecto correctamente y al parecer todo funcionaba bien.

Pero al probar la Play TV vi que la grabacion se paraba cada 3 o 4 segundos de manera continuada.....

A alguien le ha pasado?

Alguien ha probado con la Play TV a grabar y el HD cambiado?

Y si es le funciono correctamente de que capacidad era el HD?

Gracias!!!

Yo no tengo problemas continuados y mi HDD es de 320GB. a 5400r.p.m.
pero si es cierto que a veces me deja dos grabaciones, una erronea de 1 segundo y otra con el programa completo grabado. no sabria decir a que se debe.

pero lo que te pasa es muy posible que no tenga que ver con el HDD

verifica que tienes habilitada una opcion que te permite grabar mientras se juega. esta opcion no esta permitida para juegos de PS2. trastea un poco con eso, activalo, desactivalo y juega mientras graba y no o hagas para ver si te funciona mal e identifica porque. y no estaria mal que lo comentaras si averiguas porque se te produce ese error.
By gowIII on 10-10-2009
Tengo un problema con el cambio de hdd
He conseguido el WD Scorpio 320 GB SATA blue (creo que poneeso tambien) y hago todo el cambio como bien explicais. Lo de los tornillos,con el miedo que tenía en el cuerpo, me salió muy bien y sin ningun tipo deproblemas.
El problema surge a la hora de formatear y del firmware.Cuando enciendo la consola me dice que no hay actualizacion compatible, queinserte un dispositivo con una version 3.00 o superior y que pulse START ySELECT. Lo hago y se lleva un rato, algunas veces 60 %, otras 80 e incluso 99%, pero siempre termina diciendo que no existe actualizacion compatible.
Volvi a poner el disco SEAGATE de serie, y con el pendriveactualice a 3.01. Ahora vuelvo a meter el WD y me dice lo mismo pero con 3.01.Le doy pensando que ahora si puede que funcione y lo mismo, comienza conPreparando actualizacion y al final mismo error, no se encuentra actualizacioncompatible.
El archico PS3UPDAT.PUP lo meto en el pendrive carpetaPS3/UPDATE. Lo he intentado con un pendrive (FAT32) de 16 GB, y con un HDDmultimedia de 500 gb en una particion de 40 GB(FAT32)
¿será que el disco no es compatible? (me extraña porque pedíel que poniais en paginas anteriores)
¿es problema de los pendrive?

¿Alguien me puede ayudar para dar le formato al HDD WD 320gb.? Muchas gracias
By snowman1080 on 11-10-2009
muchas gracias por el tutorial, cambie el de 60g por uno de 250g y funciona perfectamente
By flichi on 13-11-2009
he metido el disco que he quitado en una caja y cuando lo pongo en el pc para formatearlo a fat32 y utilizarlo de disco externo el pc lo reconoce,instala los drivers y dice que estra listo para usarse,voy a mi pc y el disco no aparece,que hago para formatearlo.gracias
By karpov1 on 16-11-2009
mira en foros de PC, no?
By soldado on 25-11-2009
Habwr si alguien me ayuda que estoy hasta los cojones del disco duro.Hice una prueba con un disco duro externo que tenia, y vi que no me funcionaba (normal no era sata) hoy me he comprado un disco duro externo sata de 500GB y no me lee la puta consola el disco duro.Como formateo el disco duro a FAT32?? y otra cosa más me acaban de decir que con el externo no se pueden guardar los juegos es cierto?por que entonces estoy haciendo el gillipollas comprandome esto y he tirado el dinero
By Nagaku08 on 26-11-2009
Cita:
Iniciado por soldado Ver Mensaje
Habwr si alguien me ayuda que estoy hasta los cojones del disco duro.Hice una prueba con un disco duro externo que tenia, y vi que no me funcionaba (normal no era sata) hoy me he comprado un disco duro externo sata de 500GB y no me lee la puta consola el disco duro.Como formateo el disco duro a FAT32?? y otra cosa más me acaban de decir que con el externo no se pueden guardar los juegos es cierto?por que entonces estoy haciendo el gillipollas comprandome esto y he tirado el dinero

Lastimosamente no te puedo responder la primera pregunta porque la verdad no se, pero supongo que por youtube deben haber varios tutoriales, en cuanto a lo segundo, si puedo y es correcto lo que te dicen, el disco duro externo sirve como un "backup" para guardar datos, partidas, videos etc, pero no sirve para guardar directamente datos como si fuera el Disco duro interno...aunque la verdad yo pienso que si es bastante util...
By PtarDoxx on 28-11-2009
Cita:
Iniciado por el_cuervo Ver Mensaje
Al cambiar el disco duro ¿que pasa con las cosas que se compran en la Store? ¿se pueden volver a bajar? ¿como?

Gracias !!!

no pasa nada, ya que lo que descargas esta en el usuario o ID. Por ejemplo tu descargas algo y si lo quieres en otro PS3 abres tu cuenta en el vas a la store y lo descargas gratis porque ya habias pagado antes por el contenido.
By karpov1 on 30-11-2009
Cita:
Iniciado por soldado Ver Mensaje
lo tienes que formatear desde el PC, por supuesto. Buscate en internet algo si no lo tiene windows.
el disco duro externo te va a servir sobre todo para guardar pelis y copias de seguridad. grabar juegos? a que te refieres? a demos? a las instalaciones de los juegos? a los juegos descargados?
si te refieres a esas cosas el disco duro externo no sirve. Pero si guardas fuera de la PS3 musica y fotos y videos ahorraras espacio.

Yo lo uso para dejar archivos de playtv
By lobete on 10-12-2009
Estoy pensando en cambiar el disco duro de PS3 porque ya llegue al tope de mi capacidad a costa de canciones del singstore. En principio me ofrecian la oportunidad de redescargalo segun mi cuenta de PSnetwork en el mismo singstore pero el tiempo de descarga de todo el contenido puede ser tedioso (casi 100 canciones).
Estaba pensando en otra opcion, hasta ahora no se podia hacer copia de seguridad de este contenido pero con la ultima actualizacion del firmware creo entender que puedo traspasar este contenido a otra PS· y luego de vuelta a la mia?? esto serie importante saber si puedo porque asi: traspaso todo a la otra ps3 de un colega, cambio el disco duro de la mia y finalmente le vuelvo a cargar el contenido a nuevo disco duro.
Alguien ha hecho algo asi???

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4