buen tuto os ago una pregunta a los profes de la zona, tengo un problema desde keme kambie de telefonika a vodafone,el tema eske puedo ver videos en yutube, visualizar kualkie kontenido en internet y en el store, !!!!PERO NO PUDO JUGAR ONLINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ e probado varios juegos, por ejemplo ni a COD-MW ni COD-MW2 me es posible jugar online. e probado PES2008 y si me va bien, y porejemplo en metal gear,puedo jugar si yo creo la partida e invitar a gente y todo, pero no puedo unirme a las ya ceadas. necesito ayuda si algien sabe algo podria regalar una piruleta kon 10m de radio
Pfff esto en el 2007 vendria bien, aunque el problema que yo tuve para conectarme a internet en la ps3, era basicamente que no tenia ni p. idea de donde conectar cada cable del ruter... (Livebox de Orange, una grandisima mierda por cierto )

Veo que habeis arreglado el problema de links que habia con este tutorial y el de acceder al menu del recorvery... Porque le dabas a este tutorial (ayer) y te redireccionaba al tutorial de como acceder al recorvery...

La verdad es que esto viene muy bien para los que vayan de por libres para saber conectar su PS3, aunque a dia de hoy ya no hay dificultad alguna, pero quien sabe XD siempre hay ceporros que les hacen falta este tipo de cosas XD yo me incluiria hace 2 pequeños largos años...

Saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn