Ver Mensaje Individual
Pelaty Vive en LaPS3.com
763 370 12,782 1
PSN: PeLaTy 
0 0 0 0

Hace 3 años
@tomypsp dijo:
Cita:
Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
@Pelaty dijo:

Gracias, sabes algo de obtener el juego gratis por tener el platino de lbp a un amigo se lo an regalao x eso??
Yo que si que se de verdad es que me lo regalaron por ser de PSN Plus pero lei por la red que si tenias un trofeo de oro del primero que te lo regalaban enviandote un código de descarga al correo, si es verdad o no, no lo se. Por eso lo he puesto entre parentesis en el hilo.

Para el trofeo de 5 al dia si quereis podemos hacer una quedada y sacarlos.
Tambien hay una bola que me falta por recoger y es que no tengo pelotas no me llega el muñeco, no es que no la encuentra sino que no llego en el salto a cogerla y nose como hacerlo, no estoy seguro ahora mismo de que pantalla es. Pero la situación es que llegas a un sitio en el que tienes que mover un vagón y tienes una barra rosa de estas del move que sube una plataforma y te queda a la derecha del todo de la pantalla, justo antes de subirte a un pajarraco gigante con una canasta que ya te lleva al final de la pantalla. Si alguien que las ha recogido todas me puede ayudar. Lo recibire con los brazos abiertos.