Problemas para poder empezar a jugar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Cuando le doy al home me dice que mi cuenta no es compatible con PS Home!! Porque!?? Todos mis amigos tienen su cuenta tal cual a la mia y ellos si pueden usarlo pero yo no. Soy de mexico, y nunca he podido entrar al home. Que puedo hacer?
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Seguramente tengas puesto que eres menor de 18 años en tu cuenta.
No creo, porque compre, por ejemplo el Assassins 3 desde la store y no me dijo nada, pero quien sabe. De todas formas ni lo ocuparia, jejeje solo quiero abrirlo para checarlo para ver que es eso del home. Gracias
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
No creo, porque compre, por ejemplo el Assassins 3 desde la store y no me dijo nada, pero quien sabe. De todas formas ni lo ocuparia, jejeje solo quiero abrirlo para checarlo para ver que es eso del home. Gracias
Mmm entonces ni idea, te he dicho lo de la edad porque es lo que me pasó a mi XXXD

Vuelve a probar si se te descarga si no, ni idea compañero
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

yo también soy de mexico, sólo que mi cuenta es americana, ya que tengo familia en USA y mis primos me mandan los codigos de las targetas de psn para comprar en la store.

yo si puedo entrar en Home, aunque no tenga los 18.

se puede configurar tu edad una ves hecha la cuenta?

bueno, espero que puedas solucionar eso.

salu2.
 
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
41
Karma
0
Ami me paso lo mismo intente la cuenta de mi tio es cuenta de propietario y no funciona solo funciona en cuentas de españa y argentinas esto es muy raro desde mexico soy y nunca tube acceso al home
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior