Felicitaciones navideñas desde PlayStation Home

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
El jueves, 15 de diciembre, desde las 9 (hora peninsular española) PlayStation Home no estará disponible durante un rato para proceder a tareas de mantenimiento programadas. He aquí lo que os espera tras la actualización…

El periodo festivo irrumpe en PlayStation®Home como un fuerte vendaval y viene con juegos, misiones, premios y un montón de diversión invernal para todos. Está claro que la navidad no estaría completa sin algún evento especial, así que les hemos pedido ayuda a nuestros amigos muñeco de nieve, oso de nieve y a algunos invitados especiales para que la celebración sea inolvidable .



Vuestro viaje dará comienzo en el nuevo Pier Park cubierto de nieve, donde una colección de misiones se irán revelando las próximas semanas y por las que los jugadores recibirán objetos y coleccionables como premio que solo estarán disponibles por el periodo limitado que dure el evento.

Empezad por ir al Tablón de actividades para comenzar con la primera misión, luego subid al barco desde Pier Park para ir donde muñeco de nieve y oso de nieve. Ellos os proporcionarán pistas que os conducirán por lugares invernales y mágicos llenos de sorpresas. Completad todas las misiones para desbloquear una gran variedad de premios especiales que plagarán vuestro inventario de recuerdos navideños.


¿Tenéis curiosidad acerca de PS Vita? ¿Os preguntáis por qué va a revolucionar el mundo de los videojuegos? No temáis si sentís este desasosiego, porque esta semana encontraréis en la Plaza Home un sistema PS Vita flotante que os permitirá iniciar sesión en PS Vita a fondo y conseguir toda la información relativa a este nuevo sistema. Vuestra curiosidad será premiada también con un par de halos de PlayStation®Vita (para ella y para él) y un nuevo sofá PlayStation®Vita.

No perdáis de vista los halos… nunca se sabe cuándo serán útiles.




¿Año Nuevo, cumpleaños o una celebración en general? Celebrad la fiesta de fuegos artificiales definitiva sin molestar a los vecinos en el espacio Claro de medianoche de Lockwood. Los pastos abiertos con sus colinas escarpadas y su gran roble puede que ya sean idílicos de por sí, pues esperad a que se desate una muestra de pirotecnia en ese cielo oscuro. Hay mucho espacio para bailar y ver los fuegos explotar en el cielo, además está la zona del fuego de campamento, lugar ideal para charlar y para una barbacoa.


El claro viene con 16 ranuras para marcos y tiene su propia máquina de regalos, así que agradeced a vuestros invitados su asistencia enviándoles un regalo o dos (¡y puede que os devuelvan el favor!). Además hay una bonificación adicional si celebráis una fiesta con más de ocho personas. Vosotros y vuestros invitados recibiréis la Recompensa de fuegos artificiales Supernova. ¿A qué esperáis? ¡Reunid a vuestros amigos y celebrad una fiesta de fuegos artificiales este Año Nuevo!

Esta semana en Sodium2 aparecerá la segunda parte de la actualización de retribuciones, con un nuevo aditivo de combustible y mejoras para el chasis de vuestro vehículo de Velocity. Si lo que buscáis es pura velocidad, podéis darle turbo a vuestro vehículo con una nueva selección de aditivos de combustible. Ahorrad unos segundos preciosos en vuestra mejor carrera en Sodium2 con estos suplementos indispensables para vuestro vehículo de Velocity.


Para los que ansiáis la línea perfecta de carrera, podéis mejorar el chasis de vuestros vehículos y que, así, tengan una estabilidad incomparable. ¡Dirigíos a Sodium2 y demostrad a vuestros rivales quien manda gracias a estas geniales mejoras!




¡También nDreams nos trae a los Guerreros Ninjutsu! Elige entre los tres fantásticos tipos de traje: Aprendiz, Asesino o Maestro. Todos tienes un aspecto distinto pero los trajes Asesino y Maestro tienen, además, movimientos personalizados para que podáis arrastraros sigilosamente por las sombras o saltar dando una voltereta hacia atrás y descubriros. El traje Maestro viene con armas brillantes, así que elegid un traje y enfrentaos a vuestro destino!

Esta semana habrá otras actualizaciones como algunos packs de vestuario cómodo y navideño de Billabong. Y para no olvidarnos de nuestros camaradas de Home que están más abajo, hemos creado contenido veraniego para los que quieran pasar la navidad en la playa. Esta semana Codeglue nos ofrece 3 televisiones muy logradas en tres tamaños distintos. Si os sentís deportistas, id a ver las nuevas antorchas de atleta (con llama) ya disponibles en la tienda Cardboard Cartel.

Konami nos trae algunos trajes sigilosos en su línea Urban Camo, ocultaos a plena vista en buzones, arbustos, papeleras y barriles.



Y eso es todo por esta semana. ¡Nos vemos en PlayStation Home!:chocala:
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
A mi me gusta muchisimo el PS Home, llevo desde el 2009 en navegando por él, la pena esque antes no me conectaba mucho, y no conseguia los premios de los eventos o juegos puestos en esto... UNA PENA Felices Fiestas...
 
Superior