playstation home uncharted3 ayuda

Conversación publicada en el foro General

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
@alexctr dijo:

me e pasado las oleadas esas del juego me han dado el codigo para canjear pero en la store me dice que no es valido y lo e mirado y si esta bien escrito alguien mas le pasa?
--- [ Añadido ] -----
O.o ninguna respuesta

Iniciado por alexctr Ver Mensaje
hola, yo tambien me saque el codigo pero todavia no lo he descargado. me esperare hasta que tenga el juego . yo creo que poniendolo mas adelante a partir del dia 2 ya te ira bien. saludos
@xuninos dijo:

todo es cierto asta el dia 2 o el 3 nada de nada, por cierto que se gana en home ??

Iniciado por xuninos Ver Mensaje
Cuando completes todos los retos del juego de Uncharted 3 en Home te regalan un codigo que creo recordar que era para mejorar la resistencia del personaje en el online
@carfer47 dijo:

@xuninos dijo:

Cuando completes todos los retos del juego de Uncharted 3 en Home te regalan un codigo que creo recordar que era para mejorar la resistencia del personaje en el online

Iniciado por carfer47 Ver Mensaje
mmmmmmmmmmmmmhh no esta nada mal, lo malo que no tengo instalado el home ya.... y ahora pesara 5gb como minimo no?? xDD
@xuninos dijo:

@carfer47 dijo:

mmmmmmmmmmmmmhh no esta nada mal, lo malo que no tengo instalado el home ya.... y ahora pesara 5gb como minimo no?? xDD

Iniciado por xuninos Ver Mensaje
Necesitas 3 GB para instalar Home ya despues si quieres le puedes ampliar el cache 5, 8, o 12 GB para reducir el tiempo de carga de los espacios
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2