|
dices raza como si fueran distintos... Lo que digo es que no pueden entrar los de HABLA latinoamericana, pero no por racismo, es que ellos tienen su clan... Y esto no es para trofeos principalmente, pero se podria hacer si los juegos coinciden... recomiendo que vayas a la seccion ``Clanes`` si tu objetivo es hacer trofeosHola estoy interesado en quedadas se refiere en ayuda de trofeos tambien? si es asi apunteme me interesa y una cuestion mas se refiere a cuentas latinoamericanas o a personas de esa rasa?
Oiga yo hablo hispano y me interesava entrar en el clan pero como dijo no puedo entrar ya me buscare otro sitio salu2@ChiChaRito_ dijo:
dices raza como si fueran distintos... Lo que digo es que no pueden entrar los de HABLA latinoamericana, pero no por racismo, es que ellos tienen su clan... Y esto no es para trofeos principalmente, pero se podria hacer si los juegos coinciden... recomiendo que vayas a la seccion ``Clanes`` si tu objetivo es hacer trofeos
--- [ Añadido ] -----
Actualizado.
P.D: Alguien sabe donde esta para comprar un club? Es que ante dando a Club > Me salia crear uno, ahora no sale nada, si alguien me lo dice para crearlo...
P.D2: Recomendadme nombres para el clan