¿Me pueden banear en el Home?

A

ANA1

Hola chicos, tengo dias con mi ps3 y la verdad no me ha desilusionado nada. Me encanta y el foro más todavía :-* :eaea:

Estos dias he estado navengando por el Home de usa, y en la sección de "bowling/bolos" la gente estaba jugando y los que estaban sentados esperando yo me les paré en frente y empecé a bailar. Yo se que me estaba diciendo que me fuera que dejara de hacer eso o si no me iba a reportar y me iban a sacar, yo le dije que el home era libre pero me insistió que me iba a reportar y me iba a sacar ¿es cierto?

Pienso que es un lugar para divertirse y como estaba aburrida quise reirme un rato, me dí cuenta que en la europea no son odiosos(as)

Pero tengo miedo que me baneen por eso. Gracias.:chupi:
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Supongo que sí se puede banear... En todos los sitios tiene que haber unas normas de convivencia ya que si no sería un desmadre.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@ANA1 dijo:
Hola chicos, tengo dias con mi ps3 y la verdad no me ha desilusionado nada. Me encanta y el foro más todavía :-* :eaea:

Estos dias he estado navengando por el Home de usa, y en la sección de "bowling/bolos" la gente estaba jugando y los que estaban sentados esperando yo me les paré en frente y empecé a bailar. Yo se que me estaba diciendo que me fuera que dejara de hacer eso o si no me iba a reportar y me iban a sacar, yo le dije que el home era libre pero me insistió que me iba a reportar y me iba a sacar ¿es cierto?

Pienso que es un lugar para divertirse y como estaba aburrida quise reirme un rato, me dí cuenta que en la europea no son odiosos(as)

Pero tengo miedo que me baneen por eso. Gracias.:chupi:

N
o te banearan por bailar XXXDXXXDXXXD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Ten cuidado, que a mi por eso me banearon un mes (era mi segundo baneo ya :buf:) por bailar delante de las personas con un baile un poco "picardón" por así llamarlo (vamos, poniéndole cierta sorpresa delante de la caraXXXD), así que mientras no bailes de una forma provocadora por así llamarlo, no te van a banear, tranquila ;).
Saludos:hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
te banean por insultar y esas cosas...no por estar bailando en cualquier lado, es mas, no creo que encuentres algun lugar en donde no veas a alguno bailando
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
59
Karma
5
Vaya estupidez, te banean por bailar en la bolera... y a los que roban cuenta y hackean, los tienes vivitos y coleando ... no te preocupes
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
Si que pueden (lo pone en los terminos y condiciones) pero eso si te denuncian por lenguaje inapropiado o por usar algun truco/bug a tu favor (comprar cosas de pago gratis). Espero qe te haya ayudado
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
Ati te banean por eso, y les dan dos premios al mas gilipollas de la red a sony y al que te reportó. Siento decirlo pero... menuda frikada... No el juego, sino algunas personas que juegan, ami me han llegado a decir que me apartara de su lado (DE TU LADO, O DE LOS PIXELS DE TU TV, ANORMAL) porque invadia su espacio vital y le molestaba... Anda ya hombre... que salgan a la calle o se pongan a leer antes de ponerse como manaditas de canis por las esquinas de home en plan malotes, imbéciles...

Saludos :hola:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si te pones en medio entorpeciendo/molestando a los que estan jugando a algún minijuego dentro de home te pueden banear perfectamente 1 semana.
 
Superior