Maquina de regalos

Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
Hace unos momentos me llegó un objeto llamado maquina de regalos, al parecer se cambian unas fichas por objetos, pero tengo unas dudas:

1. Cuando me llegó dijo que tenía 61 fichas gratis, pero salen 0

2. Cuando entro a su Store a ver precios, siempre me sale ''Error'' y no puedo hacer nada, me dice que salga y vuelva a entrar a la store, pero sigue pasando.
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
Pues es un objeto que se coloca en el estudio, me llegó hara unas 3 horas y lo coloqué en mi piso, es interactivo (lo usas y te sale un menú con objetos)
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
Jamas en la vida e escuchado eso, y nose ni de que va... Pero es una exprendedora, es un programa de ordenador??? Que es??? Yo tambien quiero una foto por curiosidad xDD
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
no me jodais que no os llegó a vosotros, ahora mismo saco fotos... (pero el problema es como ponerlas, si no tengo 50 coments xD)

Edito: Encontre una imagen del cacharro en el google, despues enseño las que subí:

(quitad el *) htt*p://farm7.static.flickr.com/6189/6028731195_983fa536fd.jpg
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Te pongo la foto:





Creo que consiste en acumular fichas cuando regalas a un amigo (o comprándolas o no se realmente).Pero solo puedes dar regalos y recibirlos por lo que para obtener algo de la lista te lo tienen que regalar.
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
En mi casa
bueno, aqui tengo la foto del objeto en cuestión (clavado al de la foto pero para que veais que existe)

htt*p://i1138.photobucket.com/albums/n533/01carlos10/CIMG0890.jpg

Pues que mierda... Aqui ni dios regala un jacuzzi a otro...

Y si, se compran fichas en lotes: el mas bajo 61 fichas (1€) y el mas grande 7000 (50€)
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
La maquina de regalos la podeis descargar gratis en el centro comercial, en la tienda de lockwood. Buscar entre los objetos/muebles y por alli tendria que salir.

Una vez descargada la teneis que poner en vuestro apartamento.
La maquina, ofrece objetos decorativos para el apartamento, para vuestro avatar etc.
Cada objeto tiene un coste variable de fichas.
Para conseguir las fichas, solo se obtienen comprandolas (Con dinero real)

Con esas fichas que comprais las podeis canjear en la maquina por algun objeto siempre y cuando hayas comprado o tengas las fichas que cuesta cada objeto..., Se lo podeis enviar a algun amigo vuestro del home como regalo. Eso es la maquina de regalos .
 
Última edición:
Superior