¿Es divertido?

Unido
agosto 30, 2011
Mensajes
55
Karma
5
Hace tiempo lo probé y no terminó de gustarme ¿Han sacado cosas nuevas? ¿Ha mejorado? ¿Me lo recomendais?

Gracias
 
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
84
Karma
0
ami lo ke me engancha es la bolera, no tengo ningun juego todavia y me meto alli, mi nick de la play es naxo--95- si quereis jugar a la volera....
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@bloguero dijo:
Logicamente del PS Home, ¿no es este el subforo o me he equivocado? jeje
Aunque, como bien dices, se trata del sub-foro de Home, cuando crees un hilo nuevo, intenta ser más explicativo en el título.
Si acaso edita el título antes que un moderador te llame la atención.

Respecto a tu pregunta, a mi me aburre, no le veo aliciente.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
ami lo que me gusta es que aveces dan cosas para los juegos, como puntos de mejora para las armas de killzone 3 o lo que den en lo de dead island (asta el dia 1 no se puede consegir)
 

Itsmafy

Itsmafy
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
69
Karma
11
Te lo puedes pasar bien con los minijuegos si quedas con colegas y tambien dan cosillas para los juegos. Esta bien para ser gratis. Pero tampoco es para jugar todo el dia y dejarte los cuartos en ropitas.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Itsmafy dijo:
Te lo puedes pasar bien con los minijuegos si quedas con colegas y tambien dan cosillas para los juegos. Esta bien para ser gratis. Pero tampoco es para jugar todo el dia y dejarte los cuartos en ropitas.
XD la verdad esque eso es una chorrada, no se para que la gente se gasta una pasta en algunos trajes ¬¬
 
Superior