Creamos un club de latinoamericanos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Hola como estan todos??? espero que muy bien..

Abro esta charla haciendo una pregunta a ver si les interesa...

¿ Creamos un grupo para latinoamericanos ?


no se si ya existe esto.. si existe diganme y me uno ...

Lo que busco con este grupo sería , buscar un espacio en el cual sea nuestro punto de reunión, donde sepamos que siempre va a haber gente hablahispana que pertenezca a esta pagina...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Supogo que querrás especificar que es un grupo para el HOME, la comunidad virtual, si no es así pidele a un moderador que te mueva el hilo o que te lo cierre, ya que clanes para hispanoamericanos ya hay infinidad en este foro, busca en la seccion de los clanes
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
12
Karma
1
@murray903 dijo:
Supogo que querrás especificar que es un grupo para el HOME, la comunidad virtual, si no es así pidele a un moderador que te mueva el hilo o que te lo cierre, ya que clanes para hispanoamericanos ya hay infinidad en este foro, busca en la seccion de los clanes

Si Murray, hablo del HOME... y POR ESO ESTÁ EN LA CATEGORÍA HOME...

Está bien ubicado.. lo que yo quiero es proponer un lugar en playstation home donde podamos juntarnos todos, no es necesario tener un club particular,( aunque sería bueno).. pero puede ser en algun espacio público también...



Saludos
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
17
Karma
0
@GastonBoca12 dijo:
@murray903 dijo:


Si Murray, hablo del HOME... y POR ESO ESTÁ EN LA CATEGORÍA HOME...

Está bien ubicado.. lo que yo quiero es proponer un lugar en playstation home donde podamos juntarnos todos, no es necesario tener un club particular,( aunque sería bueno).. pero puede ser en algun espacio público también...



Saludos
escucha gaston no podias poner un numero de letra mas grande... que falta de respeto...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
12
Karma
1
@murray903 dijo:
No hace falta hablar en ese tono, si no lo especificas en tu propio mensaje no es culpa mia, en fin allá con tu club

Murray no te hable con ningun tono, no tengo ningun problema, pero di por sentado de que si abro este tema en la categoría HOME, se iva a enteder de que hablabla de playstation home...

disculpa si te pareció que te hable mal...

No problem
--- [ Añadido ] -----
@Klonoaunlimited dijo:
Con ese tono vas a espantar a todo el mundo XD
Jaja perdón, soy nuevo en esto, no me di cuenta de mi tono...
 
Última edición:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
amigos muy buena idea formar un club de LATINO AMERICANOS soy de venezuela me apunto mi id MK_BLADE es buena idea asi nos agregamos y nos juntamos para sacar trofeos entre nosotros :amor::amor:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@DRAGONKING dijo:
amigos muy buena idea formar un club de LATINO AMERICANOS soy de venezuela me apunto mi id MK_BLADE es buena idea asi nos agregamos y nos juntamos para sacar trofeos entre nosotros :amor::amor:
coño,yo tanbien te agrego que soy de venezuela y de maracaibo:coolface::coolface:
pero vivo en españa:coolface:
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
OIe pero propone algo amigo, soy de Chile me uniria al grupito pero pucha los que somos del grupo antes que nada, no se agregemosnos hagamos lazos entre todos, ayudemosnos en trofeos, compremos juegos para jugar online entre todos luego de eso nos juntamos en Home para reirnos y pasar un rato entre todos nosotros ya que somos latinoamericanos y somos americanos asi que no dudes por ejemplo pone editar y los ID luego nos agregamos y que empezemos a hacer nuestro Grupo, mi ID no es el que sale es The_Uchiha—16 un SALUDO A TODOS LOS LATINOS CUIDENSE Y EL QUE LO CREO, HAZ PROGRESAR EL GRUPO TU PUEDES, BYE.....
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
yo tambien soy latinoamericano y de habla hispana, soy de ecuador, mi id es mateolanda1, agregame porfas
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Agregadme

Bueno yo soy español, si no os importa me apunto!.Agregadme!, Saludos desde la peninsula!!
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
@Jose1196 dijo:
@AgustinGuanipa dijo:

Pana yo también soy de Táchira :D soy de San Antonio, que juegos tienes? agrega mi ID: NastNast- (con el guion al final)
Soy de San Cristobal, jjajaja, Tengo el Call of Duty 4, Pes 2011, Sports Champions y Gran Turismo 5 Prologue, y por los del Welcome Back, tengo a inFamous, LittleBigPlanet y Dead Nation.

Saludos. Ya te Agrego, xD...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior