PlayStation Home duda

Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Hola gente hace poquito me compre una ps3 slim y como soy nuevo no entiendo muy bien que es el tema del Ps Home, yo me cree un personaje, descargue algunos mapas y veo gente caminando pero algunos son transparente. Cual la funcion del juego de la Ps home? alguien me podria explicar si es tan amable y disculpen la ignorancia es que soy novato con la PS3.

Saludos
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
el home es un mundo virtual , tienes minijuegos , como bolos , billar , futbol , miles de minijuegos , hablas con personas de tu pais o todo l mundo , creas tu sala , puedes hacer clubs , millones de cosas , como ya te e dicho es un mundo virtual.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Como ves, aún con sólo dos, las opiniones están divididas. Y aunque hubiese 1000 creo que se lograrían los mismos resultados. En mi opinión me parece que resulta entretenido. Algunos de los juegos te pueden llegar a picar, puedes conocer a gente interesante, hay eventos especiales, como retransmisión de ciertos eventos, el último creo que fué la conferencia de Sony en el E3, algunos aspectos son personalizables... Aunque por otra parte también te puedes encontrar juegos demasiado sencillos que te aburrirán enseguida, gente que sólo busca molestar... Bueno, lo mejor es que lo pruebes un poco más, que indagues por tu cuenta, que te metas en las salas y que saques tus propias conclusiones. Yo creo que es recomendable, no es una experiencia que me encante pero sí entro de vez en cuando porque, te repito, es entretenido. Espero haberte ayudado. :b

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Entras, conoces gente de muchas partes del mundo,
puedes buscar personas que tengan el mismo juego que tu y puedes jugar Online,
si tienes amigos de la escuela o trabajo, que cuenten con una PS3....,
imaginate......
 
Superior