Entrad rapido en home, E3 para conseguir regalos acaba hoy 23:59 8/6/11

Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Entrad rapido al salon de E3 del home, dentro hay ocho videos para ver, y cuando veas todos te dan 6 objetos.
Son una mascara, 3 camisetas, un dinosauro de compañero (como un perro), una PSVITA para la mano.
Entrad ahora mismo sino lo mas seguro que mañana lo quiten.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
actualmente sigue funcionando por cierto como se activa el dinosaurio ??? no lo encuentro por ningum lado
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
@alexespi dijo:
actualmente sigue funcionando por cierto como se activa el dinosaurio ??? no lo encuentro por ningum lado
Le das a start, y en la zona de premios, compras y tal, hay una que sale lo de la camara de ftos, lo de las burbujas y ahora, el dinosaurio, activalo.
Cada vez que salgas de una sala tendras k ponerlo otra vez.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Ya entré a lo del E3 para conseguir las cosillas, el dinosaurio es lo mejor XXXD, camina todo lento pero si te mueves te sigue XXXD. Lo de las 100 cosas gratis ya están en América, ayer entré y estaban las cosas en la Plaza, en un tipo de cajero. Esperemos que pongan lo mismo en Europa.
Saludos:hola:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
lo intente..., pero es mucho rato..
alguien sabe como cuanto duran los videos...,
yo nadamas vi hasta el de NBA2K12...
 
K

Kainnox

Como miro los trailers?? He entrado en la sala, pero no se como mirarlos :chocala:
Solo he visto el de ps3 vita, los demás ni idea de como activarlos o donde buscarlos.
 
Última edición por un moderador:

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
No hace falta ver los trailers enteros, yo cuando me salía que ya había visto el trailer (la barra con símbolos del E3) lo quitaba y me daban los objetos igualmente.
 
Superior