Ayuda cn Home... tengo cmo 3 semanas cn mi PS3

Unido
abril 27, 2011
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Mi casa
Alguien puede decirme cmo se usa??? xq ni siquiera puedo entrar... cmo lo uso q instalo o q??? q es??? perdón mi maldita ignorancia pero... hasta apenas 3 semanas tuve el dinero para comprarme mi PS3 :eaea:
espero q m puedan ayudar... gracias:hola:
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Ahora mismo el PSN está desactivado por lo que no puedes entrar a ninguna aplicación que requiera PSN, como lo es Home, así que cuando vuelva el PSN lo único que tienes que hacer es darle a la aplicación de Playstation home la abres y se descargará y se actualizará el Home solo y ya está, así de fácil, pero necesitas el PSN.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
61
Karma
9
Ubicación
Mexicali,B.C,Mexico
Tambien Depende Ademas De Que La Playstation Esta Caida Tampoco Esta Disponible El Playstation Home En Mexico No Se En cuales Otros Paises No Este Disponible.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
De momento no podrás jugar ya que el servicio online está cerado hasta minimo 1 semana, hasta que lo vuelvan abrir no podrás ni instalarlo ni nada. Es un espacio donde puedes charlar,quedar,jugar a los bolos etc con tus amigos. También tienes tu apartamento con muebles gratis para decorarlo a tu gusto.

Lo malo es que Españoles hay pocos, casi todos son extranjeros y no se entiende nada de lo que dicen. Un saludo!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Es muy facil, solo tienes que darle al Home (cuando vaya la Psn) Se instala se actualiza (casi solo) i luego te dira que digas el espacio que quieres que ocupe con 3 gigas te sobra xD!

I yasta al principio ira un poco lento por que tienes que descargarte las salas el centro coemercial, la plaza home i el apartamento, pero una vez descargado todo va mas rapido

;) saludos ! esta guay el home!
 
Superior