Filtrado el posible rediseño de PlayStation Home

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
La comunidad virtual se prepara para una actualización.

PlayStation Home recibirá una gran actualización en los próximos meses que incluirán algunas mejoras gráficas y herramientas de desarrollo para crear más juegos y contenidos.

El rediseño de algunos lugares de este mundo virtual de PlayStation 3 podría haberse filtrado a partir de unas ilustraciones que muestran la nueva plaza central de Home, que adapta un estilo más similar al de un centro comercial.

Medios como Kotaku han intentado ponerse en contacto con Sony para confirmar o desmentir la noticia, pero ha declinado hablar sobre rumores y especulaciones.
Ilustraciones:






Fuente: Aquí
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues yo sinceramente , ni aun asi jugaria.......................
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
No se Que pensar pero bueno... la cosa esQue cuanto mas lo actualizan mas cosas para compradores y menos para los ''no compradores'' esto Que digo se va notando poco a poco porQue cada vez actualizan menos los sitios con premios y objetos gratis y meten objetos de cobro
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Veo una cosa absurda actualizar el home porque conforme esta queda bien los de SONY creen que haciendo chorradas de estas se ganan a la gente.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Esta debe ser la actualizacion 1.5 que se mostro hace poco (sino mal recuerdo fue en la GDC), no se ve mal.

Saludos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Uffff no hace años que no toco el HOME jajajajaja,ni siquiera lo tengo instalado,me aburre.

Pero bueno,esto supongo que esta bien para quien lo utilize.

Un saludo!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No se que esperais de una comunidad virtual en el que puedes crear tu avatar donde hay minijuegos y todas esas cosas,nadie os obliga a pagar por los contenidos de pago.............

Esta bien que lo actualizen y mejoren Home con un aspecto mas currado,que quereis que os diga a mi tampoco es que me guste mucho o me meta siempre,pero tampoco lo veo como una chorrada y que no sirve de nada como dicen algunos.........
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
mas bien parece una zona nueva pero de algo que se dejaron en la construccion del home, porque los personajes estan super pixeleados XD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
jejejej ami la verdad es que no me gusta Home aunque el diseño no tiene mala pinta

Desde que tengo la ps3 ( creo que ya llevo con ella un poco mas de tres años no estoy seguro ) pero bueno..solo habré entrado en home 5 o 6 veces para ver si había cosas interesantes pero la verdad es un aburrimiento, al menos para mi

Asi que hagan todas las actualizaciones que quieran...mientras no afecte a mi ps3 me da igual
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Altair-Creed dijo:
No se que esperais de una comunidad virtual en el que puedes crear tu avatar donde hay minijuegos y todas esas cosas,nadie os obliga a pagar por los contenidos de pago.............

Esta bien que lo actualizen y mejoren Home con un aspecto mas currado,que quereis que os diga a mi tampoco es que me guste mucho o me meta siempre,pero tampoco lo veo como una chorrada y que no sirve de nada como dicen algunos.........
La verdad esQue Home esta mas currado Que muchos mundos virtuales como Habbo, Red Light Center, Imvu, Word of WarCraft... Tiene unos graficos de juegos del Siglo XXI... Mucha de esta gente se metera a uno de estos mundos Que apestan a mierda y no entran en el mejor de su categoria Que aun esta empezando... :facepalm:
 
Superior