camiseta motorstorm

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
como se consigue a traves de facebook?...me dice que arraste la llave pero me manda a mi perfil y despues no hace nada...no se llevo ya un rato pero nada.....ayuda porfa...saludos y gracias de antemano...^^
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
91
Karma
25
Ubicación
madrid
la llave la tienes que llevar a la barra de herramientas si tienes google chrome pincha en la llave inglesa de la derecha da a la opcion de herramientas y mostrar barra de marcadores a esa barra es donde tienes que arrastrar la llave de arranque. Para jugar solo tendras que pinchar en web apocalipse parece un poco lioso pero es facil
 

andy311086

andy311086
Unido
marzo 4, 2011
Mensajes
48
Karma
3
tio soy torpe de cojones....eso si lo sabia....peroooo...te digo mis pasos:
cojo la llave, la arrastro hasta la barra de direccion y me dice que elija entre las 3 opciones que son:
1º facebook, le doypero me manda a mi perfil y no ocurre nada.
2º youtube, me manda a youtube para ver un video.
3º webapocalypse, me manda a la web y veo el video una y otra vez pero no me sale ningun juego ni nada....
y la primera camiseta amarilla la tengo me la dieron solo al entrar en la plaza Home.

gracias y perdonad la torpeza
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
91
Karma
25
Ubicación
madrid
1 paso ir a la aplicacion de fb 2 abrir la barra de marcadores de tu navegador ( llave inglesa esquina superior derecha) pinchar en herramientas y elegir la opcion mostrar barra de marcadores 3 arrastrar la llave de arranque de motorstorm hasta la barra y 4 cuando hallas echo esto te saldra en la barra web apocalipse hay pinchas y juegas .son 3 pruebas 1 en facebook otra en you tube y la 3era en la web de motyorstorm la prueba la eliges tu en el orden que quieras
 
Superior