apartamento gratis con ojetos y todo en home.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Ya lo he conseguido:pbj:

EDITO:

Si vale.. ya lo tengo.. pero donde está el apartamento?:coolface:

VUELVO A EDITAR:

Para el que esté un poco perdido como yo, abrimos el "Navegador" en la sección naranja hay 2 apartados "Tus clubes" y "Tus apartamentos"
 
Última edición:

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@er_agui7 dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

¿Cuales han sido los otros y como se consiguen/conseguian?
Son (lo que pasa esque no recuerdo como se llaman las zonas):

La zona de aterrizage de sodium 1 (juegas 1 ronda y win, ademas es donde esta vicky (la robot esa))

y

La zona de descanso de el carnabal de juegos (lo mismo pero este te lo dan al llegar)

De todas meneras no sirven para nada los sitios (menos el de sodium que es un hangar) XD
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
@Klonoaunlimited dijo:
@er_agui7 dijo:

Son (lo que pasa esque no recuerdo como se llaman las zonas):

La zona de aterrizage de sodium 1 (juegas 1 ronda y win, ademas es donde esta vicky (la robot esa))

y

La zona de descanso de el carnabal de juegos (lo mismo pero este te lo dan al llegar)

De todas meneras no sirven para nada los sitios (menos el de sodium que es un hangar) XD
Esos ya no se pueden conseguir no?
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@er_agui7 dijo:
@Klonoaunlimited dijo:

Para conseguirlos que hay que hacer? es necesario tener algún juego?

No, no hace falta ningun juego, pero... (esque no lo puedo mirar XD) tiene que ser desde el buscador al ver las imagenes de los sitios mira y en una ahy una tia violeta, esa es la de sodium (el garaje) y la otra es como una carta que cone the m (no me acuerdo de mas XD) y ahy 2 zonas disponibles.

lo siento si no es muy claro o no soluciona nada, pero esque no me acuerdo, lo hice hace milenios XD
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
@Klonoaunlimited dijo:
@er_agui7 dijo:


No, no hace falta ningun juego, pero... (esque no lo puedo mirar XD) tiene que ser desde el buscador al ver las imagenes de los sitios mira y en una ahy una tia violeta, esa es la de sodium (el garaje) y la otra es como una carta que cone the m (no me acuerdo de mas XD) y ahy 2 zonas disponibles.

lo siento si no es muy claro o no soluciona nada, pero esque no me acuerdo, lo hice hace milenios XD
Lo puedo hacer en el home de usa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior