Espacio Playstation Plus de Home

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Hola, entre a este espacio y queria compartir con los que no pueden entrar algunas imagenes de como es.
No es la gran cosa como esperaba:baaa: asi que los que no esten suscritos no os perdeis nada,de MOMENTO .

Nada mas entrar te la bienvenida el portero.

En esa mesita que veis a la derecha podreis jugar a las cartas con dos o mas jugadores.
(Yo jugue un rato,esta entretenido)


En las cartas de menu aparecen las novedades que traera psn+

Ah me falto decir lo más importante y que me llamo muuuucho la atencion en la tienda.... solo podras encontrar una lampara con el simbolo de psn+ y por supuesto hay que pagarXD

Un saludo:hola:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Que timo eso de pagar por la lampara de PSN Plus, si estas en ese espacio es por que eres plus y deberia ser todo gratis para ti, y si cobrasen algo ya tendria que ser algo que verdaderamente valiera como algun minijuego para tu apartamento, no una simple lampara XD ojalá mejoren ese aspecto, yo por lo mientras seguiré coleccionando cosas gratis de todos los espacios y minijuegos XD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo también veo las imagenes, son varios spoiler con las imagenes dentro. Aqui estan, son estas










Tu navegador no debe estar funcionando bien Daninho360 por que todos las vemos XD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Vaya timo la verdad... Mira que pagar para una simple lampara, que seguro que será como todas las demás... Para mi PSN Plus es un timo gigantesco, hacerte pagar para juegos... Y encima los Americanos le dan más cosas...
Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior