Ayuda!Se me cuelga el Home

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
Hola amigos soy nuevoen esa pagina de foros y tambn con el ps3 .bueno les cuento me compre un ps3 en usa de 160 gb version slim en gamstop hace un par de dias la cosa sq yo vivo en peru y en mi pais desgraciada mente no hay ps network ni mucho menos home, entonces MI PS3 A UN CABLE ETHERNEET y me cree una cuenta estadounidense ,lacosa sq todo salio bien hasta me baje un par de demos luego decidi descargarme el ps home ,todo bn cree mi personaje y too,luego mi personaje se encuentra en una habitacion y cuando salgo de ella me voy directo a un especie de plaza donde esta lleno de peronas en linea y hay lugares y tiendas la cual visitar entonses decidi entrar auna especie de sala de juegos de bolos si no me equivoco pero cuando deseo ingresar a unos de los juegos arcade q hay en ese bowling apenas pongo play mi consola se cuelga tengo q apagarla manualmente por q con el mando tampoco se apaga se cuelga x completo lo mismo me paso cuando entre al facebook x la red de ps network se colgo y tuve q apagarlo manualmente . por favor les agradeceria q me brinden una respuesta lo antes posible stoy desesperao el ps3 no es una consola muy barata q digamos y el servicio tecnico de sony no es valido xq mi consola es del extranjero q creen esta dañada mi consola, es un problema tansolo de red o que sera ?gracias muchachos espero su respuestas.(ojo mi juego almenos el de ff xiii nunca se ha colgado bueno x ahora jeje solo hay problemas con el network gracias).
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Pues mira seguramente abras instalao la version de home que menos gigas te coje de la play, hay varias versiones esta la de 3gb, 5gb, creo que 8 y 12gb, pillate esta ultima en el pad de home en ajustes por hay anda ya que si cojes la que mas espacio te va cojer te ira mas rapido el home, eso de los cuelges es un fallo de home yo te recomiendo que no utilizes home y lo desinstales esto ultimo te lo digo si con la version de 12gb se te sigue colgando.

Espero averte ayudao.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Solo me paso eso al principio de tener la PS3, pero pasada una semana por ahi ya me iva perfectamente (Excepto algunos fallos de conexion).

Saludos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Imagino que será algun problema con la conexión a internet.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@snowis dijo:
cuando deseo ingresar a unos de los juegos arcade q hay en ese bowling apenas pongo play mi consola se cuelga tengo q apagarla manualmente por q con el mando tampoco se apaga se cuelga x completo.
No te preocupes, tu play no está mal ni nada, eso tambien me pasa aeces a mi y es error del mismo home, no sé si se deba a la ultima actualizacion o que, pero antes eso no me pasaba. Lo que yo hago es entrar al Bowling y esperar unos momentos a que se cargue todo, osea, has isto que cuando entras los personajes de la demas gente siguen cargandose y despues de un rato ya puedes ver sus trajes y todo? pues eso es lo que espero yo, entro y dejo que se cargue todo mas o menos bien y ya le doy a jugar en las Arcade, por que a mi me ha pasado que si entro y enseguida me voy a jugar a una arcade se cuelga justo al darle a "Play" y tengo que apagarla manualmente.

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Prueba esto:

- Si tienes tu Play conectada por WiFi conectala por cable y prueba.

- Borra tus datos de Home y reinstalalo (sigues teniendolo todo, solo se recojen los muebles de tu casa)

SaluDTs!
 
Superior