AYUDA No me deja instalar la nueva actualización de home

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Me estoy intentando meter en Home pero no me deja porque no puedo instalar la actualización 1.40 ya que me pone espere y al instante se me reinicia la play y no me deja instalarlo y me esta pasando muchas veces, sabeis porque puede ser? Gracias de antemano!
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Es un simple error que ya solucionarán, a mi también me ha pasado varias veces. No puedes arreglarlo de ninguna manera, es decir, que lo tienen que arreglar ellos. Seguro que mañana ya funciona adecuadamente.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@chusonyero dijo:
Es un simple error que ya solucionarán, a mi también me ha pasado varias veces. No puedes arreglarlo de ninguna manera, es decir, que lo tienen que arreglar ellos. Seguro que mañana ya funciona adecuadamente.
Gracias, la verdad es que creia que era un fallo de mi play porque veia a mis amigos en home y me resultaba extraño :s :hola:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Cuando te salga para instalar la actualizacion, no le des... esperate a que la luz amarilla (de cargado) se apague y entonces instalalo, siempre pasa en Home con todas las actualizaciones.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Hola! pues yo estoy en el server de USA pero a mi me sucedio una vez (no recuerdo con que actualización) elimine el home y me lo descargue de nuevo : P a mi me funciono, si aun no te sirve, creo que podrias intentar esto, a mi me descargo la actualización 1.40 sin problemas ; ) (aunque para los que estamos en server USA)
Saludos! y suerte!
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Araziel dijo:
Cuando te salga para instalar la actualizacion, no le des... esperate a que la luz amarilla (de cargado) se apague y entonces instalalo, siempre pasa en Home con todas las actualizaciones.
Gracias, la verdad es que he seguido tu consejo y me ha ido a la perfección :)
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@mooki dijo:
pues yo llevo dos semanas que no puedo entrar
me sale el error x80710d23

e probrado a borrar el home y volver a instalarlo y nada
Eso posiblemente sea por tu conexion, a mi cuando tenia la PlayStation 3 en la otra punta de la casa me entraba un 20% y cada vez Que tenia Que entrar en un Servidor de Juego (EA Games, RockStar, Konami...) Siempre me decia Que no estaban disponibles.

Intenta Que llege un 30% Minimo de tu conexion si no te pasara eso en Home casi siempre Que intentes entrar.

 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
madrid (españa)
la consola esta en la misma habitacion que el ruter

y me funcionaba bien antes de la actualizacion

me cambie a ono 30 megas con router cisco epc3825
 
Última edición:

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
pues ya es raro... a nunca me ha dado ningun error...
aunque bueno es el consejo de Araziel
gracias! lo tendre en cuenta! xD
 
Superior