Una jugadora de Home ha sido agredida sexualmente

Estado
No esta abierto a más respuestas.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Un compañero de la jugadora ha contado en los foros oficiales de Sony que la chica fue agredida sexualmente cerca del Festive Tree mientras ayudaba a otros jugadores con el puzzle.
El "denunciante" relata los estremecedores hechos; "Ella se movía y él la seguía. El agresor estaba agachado detrás de ella en todo momento. Después de unos minutos, intenté separarlos."

El jugador pide una cárcel en Home para que puedan encerrar a los agresores, y de paso añade unas cuantas sugerencias;

- los agresores perderán todos sus objetos al entrar en la cárcel, "como en la vida real" dice.
- los "detenidos" podrán decorar sus celdas.
- ...

Lo mejor de todo es que la noticia ha salido en un periódico australiano con el siguiente titular: "Fears over online sex assaults: Game players traumatised".

Fuente para más loles como soles.

Saludos! Espero que os haya gustado ;)
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Ops, había puesto "con el siguiente tutorial" XD Arreglado.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pues si, igual salir un poco a la calle le vendria bien, no se, a lo mejor tiene suerte y pilla cacho de verdad con algun tio real... le hace un poquito de falta yo creo...
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Jajajajajajajajajajajajajajajaja dios tio, no me lo puedo creer jajaja. Si le molesta a la chica que se vaya a otra zona que se desconecte y se vuelva a conectar en otro sitio o yo que se. Esto es una especie de excusa más para poner más cosas en home (todavía me estoy partiendo con lo de la chica y la cárcel jaja XD XD XD). Dios, que tenga cuidao con lo de la cárcel que a lo mejor la tia explorando, entra en la cárcel y la agrede el tio entre los barrotes XD. ¿Habrán pruebas de esas de reconocimiento para saber quien la agredió? Es que a lo mejor meten a un inocente o yo que sé y los otros de la cárcel empiezan a meterse con él...


P.D: que tengan cuidao con la cárcel, que a lo mejor el preso llama a un amigo suyo pa que lo libere, pague una fianza (con dinero real XD) o que corte los barrotes XD. Me imagino hay al amigo y al preso corriendo y huyendo de la pasma tipo GTA jajajaja (el tio que agredió a la tia seguro que pone un montón de fotos de la tia en su celda jajajajaja XDXDXD).
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior