'Final Fantasy XIII' y sus personajes llegan a Home de forma totalmente gratuita

Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
122
Karma
6
Ubicación
Alicante
Lo siento aun no puedo poner links ni imagenes ni na.

Desde que se lanzó el servicio no he vuelto a entrar en Home. Es más, compré PS3 poco después de estrenarse dicha plataforma y no la he descargada para instalarla ni una sola vez. Pese a ello, aunque muchos pasemos tres pueblos del sercicio, hay otros que están muy interesados en él, y entre esta curiosa fauna se encuentran las siempre interesadas compañías.

La última en poner su pie en Home ha sido Square Enix, que para promocionar el lanzamiento de ‘Final Fantasy XIII’ ha inundado el mundo virtual con toda clase de elementos gratuitos que podréis descubrir a continuación. La fecha elegida para la descarga será el próximo 14 de enero de 2010.


Ya podéis dejar de llorar por las esquinas, la peluca afro que todos ansiábamos por fin ha llegado a Home. Me parece que ya se porqué se trata de contenido gratuito
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
122
Karma
6
Ubicación
Alicante
Aqui traigo mas info.

Bien, pensábamos, será gratuito como hacen muchas compañías para promocionar sus juegos. Pero no amigos, no. Quieren nuestro dinero y vamos a tener que pagar por todo. Pagaremos para comprar el espacio diseñado al estilo ‘Final Fantasy XIII’, pagaremos también por los trajes, elementos y demás gadgets que hayan preparado para la ocasión, unos 20 en total. Pero, ¿queréis saber cuanto nos costará la broma?

Pues preparaos, el espacio virtual nos costará a partir del 14 de Enero (han tenido la deferencia de hacerlo gratis hasta entonces) unos 6 dólares. El elemento más barato que podamos comprar tendrá un precio de 1 dólar aproximadamente y los trajes enteros para nuestro avatar llegarán también a costar 6 dólares.

Aqui unas imagenes.







Fuente
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
Hola!!!
Creo que en home japon el espacio personal FFxiii es gratis (d momento).
Nadie nos obliga a comprar, el quiera gastarse su dinero en chorradas virtuales, pues que lo haga, cada uno hace con su dinero lo que quiera.
El home de momento es gratis, lo que si me pareceria mal es que nos cobraran por el, pues se t cae la conexion con el servidor cada 2 x 3 y aparecen infinitos mensajes d error por desconexion.
Tambien se comenta que tendremos que pagar por jugar online, y eso si me parece aberrante, pues ademas d que ya pagas por el juego (y tendrias derecho a jugar online), tengas que pagar por jugar para que se te caiga el servidor a cada momento, ademas d los errores. Por ejemplo en el gta4 en la mision de destruir la base cada vez que llego al barco en el helicoptero me bota del juego, no me pareceria justo pagar por eso.
Un saludo.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Aqui traigo mas info.

Bien, pensábamos, será gratuito como hacen muchas compañías para promocionar sus juegos. Pero no amigos, no. Quieren nuestro dinero y vamos a tener que pagar por todo. Pagaremos para comprar el espacio diseñado al estilo ‘Final Fantasy XIII’, pagaremos también por los trajes, elementos y demás gadgets que hayan preparado para la ocasión, unos 20 en total. Pero, ¿queréis saber cuanto nos costará la broma?

Pues preparaos, el espacio virtual nos costará a partir del 14 de Enero (han tenido la deferencia de hacerlo gratis hasta entonces) unos 6 dólares. El elemento más barato que podamos comprar tendrá un precio de 1 dólar aproximadamente y los trajes enteros para nuestro avatar llegarán también a costar 6 dólares.

Aqui unas imagenes.







Fuente
El "reportero" ese de Vidaextra cada vez me gusta menos xDDDDD
 
Superior