Como conseguir apartamento y muebles audi

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
bueno recientemente abrieron el espacio de audi y un minijuego con el que regalan el apartamento y muebles, aqui pongo una pequeña explicacion y consejo de como conseguir el apartamento mas facilmente:
1->coger todos los rayos ya que eso servira al final de la carrera
2->intentar ir por las flechas rojas a toda velocidad para cargar la barra de energia extra siempre y cuando no tengais un rayo cerca, ya que al ir rapido os resultara mas dificil cogerlo.
3->si vais a 200km/h y quereis reducir la velocidad no cojais una flecha azul ya que eso os baja la velocidad a menos de 100km/h y perdereis carga, es mejor dar un pekeño golpe contra la pared
4->guardarse los rayos para el salto final.
5->cuando utiliceis las cargas de los rayos, mirar la velocidad, tiene un tope (creo que eran 299km/h) gastar los rayos solo cuando empiece a bajar de ese tope.

nota: para conseguir el apartamente teneis que pasar de los 3000m en el salto.

y creo que eso es todo, espero haber servido de ayuda.
un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
49
Karma
15
Ubicación
Valencia
pues parece chungo hacer eso no? yo me he tirado una sola partida ya que estaba la sala llena de gente y las maquinas estaban petadas, y tan solo he podido jugar una, y la impresion que me ha dado de que no es para nada facil
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
es acostumbrarse, a mi me costo averiguar la tecnica de como hacer para llegar a los 3000m ya que me quedava en los 1800 hasta que averigue lo de el limite de velocidad que es muy importante,no obstante, yo al primera vez que jugue me sali a la primera curva asi que animo que no es tan dificil como parece ^^
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo lo e intentado unas cuantas i no e llegado ni a los 750 xD i sin tokar ni uno azul pero no se por ke de rrepente se vacia la carga i pierde velocidad como un mono(eso cuando esta volando ya)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
yo lo e intentado unas cuantas i no e llegado ni a los 750 xD i sin tokar ni uno azul pero no se por ke de rrepente se vacia la carga i pierde velocidad como un mono(eso cuando esta volando ya)
pues mira, cuando empieces a estar por el aire, primero veras que se te reduce una barra roja hasta que se agota, esto es normal porque la barra roja quiere decir el impulso extra que has acumulado durante toda la carrera circulando a mas de 200km/h, una vez se agote esta barra mira en el margen izquierda arriba que la velocidad es inferior a 299km/h y sigue descendiendo, entonces usa una carga (los rayos esos que hay en el circuito) pulsando ::[equis]:: veras que la velocidad aumenta de nuevo a los 299km/h, entonces te esperas a que empiece a reducir esta velocidad para ponerle otra carga, asi se aprovechan al maximo ;)
espero que e haya aclarado dudas.
salu2 ^^
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
alguien a llegado mas alla de los 3800 metros?? o mas alla de los 4000?? hoy entre a home y vi a un tipo que alcanzo 6500 metro alguien sabe algo al respecto???
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo tengo 3600... solo es cosa de hacerlo un poco mejor... solo con los rayos ya llegas a los 3000 así que me falta probarlo sin coger ninguna azul, las utilizaba para frenar y coger los rayos

No estaré contento hasta que pase de los 4000 / 4500
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
yo tambien pero es muy complicado mi record es de 3825 pero un tio llego a 6500 lo puedes creer???? que loocoo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
hay varios post sobre esto no?
aun asi se agradece, aunque ya tenga el apartamento :D
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
amigo cosa extraña que me paso en esta sala acabado de pasarme esto .pues mrecord estaba en 3700 y pico resulta que me voy a una antena para jugar y en esto que a 1 le veo 8 rayos y de repente me salgo de la curva .nada espero a volver a entrar y sali yo con 2 rayos de ventaja los demas no me fije ,la cosa que se me escapa 1 llegue al salto con 6 rayos me quede flipando y asi consegui 4000 y pico alguien le a pasado lo mismo?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
pues a mi nunca me ha pasado eso, pero si fuera un fallo del juego podriamos hacer 8000 seguramente XDDDDDD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
amigo cosa extraña que me paso en esta sala acabado de pasarme esto .pues mrecord estaba en 3700 y pico resulta que me voy a una antena para jugar y en esto que a 1 le veo 8 rayos y de repente me salgo de la curva .nada espero a volver a entrar y sali yo con 2 rayos de ventaja los demas no me fije ,la cosa que se me escapa 1 llegue al salto con 6 rayos me quede flipando y asi consegui 4000 y pico alguien le a pasado lo mismo?
Como que seis rayos? Solo hay cinco en todo el circuito... de ocho ni hablamos!!
 
Superior