2 preguntas espero que me las contesteis ^^

Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Una pregunta hace mucho que no me meto a home bueno mas o menos desde....junio de este año y queria preguntaros si han puesto cosas nuevas ropa y demas pero todo lo que digo gratiS...

y otra pregunta:

en home si alguien te molesta demasiado y fuertemente puedes hacer algo para que lo baneen? osea avisar a alguien mediante tu psp esa que tienes en home para que baneen a quien te molesto.Esque a un colega mio se metio hace poco a home y se puso a discutir con un ingles y le insulto y el ingles dijo algo como banear o algo asi en ingles y saco su psp (todo esto el ingles) se tiro con ella 1 minuto o asi sin hacer caso a mi colega y a las 24 horas mi colega le habian baneado...por eso digo que igual hizo algo el ingles ese no?

un saludo a todos gente si vuelvo a home haber si entro en algun grupo o algo porque antes tenia uno pero como desde junio no me conecto jejee ya les borre porque solo hable con ellos 2 veces xD
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Las respuestas son SI y Si a las dos preguntasXD hace poco que actualizaron la home y si alguien te molesta te insulta o algo por el estilo lo suelen banear, aqui en el foro se a hablado bastante de eso, mirate algunos post puede que encuentres algo sobre el tema.



Un saludo:hola:
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Me supongo que si se podra hacer, pero no me preguntes comoXD, no soy muy dado a entrar a home. Pero lo que puedes hacer es ir a la consola esa de el personaje de Home y a ver si alli te sale algo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
ya pero tu no puedes avisar para que lo baneen nO?
Lo que se hace es reportar los mensajes o decir que investiguen lo que te han dicho por el micro...

Si los moderadores lo consideran suficiente se banea y punto. Y bien que me parece

El sabado entre en Home y si que lo ví cambiado, hacia un par de meses que no entraba... el espacio de Uncharted está muy guapo, me pasaré esta semana
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo siempre sobre este tema siempre e tenido dudas entro de ves en cuando por ahora no me a pasado nada pero vale la pregunta es si por cualquier cosa o solo por molestar a alguien que ni te a molestado a ti con solo sacar la psp esa y pedir que te baneen lo veo injusto me imagino que no sea asi no? responda esa duda siempre la eh tenido ..
 
Superior