HomeEspaña[Club]

Quereis Foro y Portal?


  • Total de votantes
    47
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Ayer se me ocurrio una idea, la cual es crear un club de amigos donde nos lo pasemos bien y todo sean risas y diversion


Un club, el cual se reuna gente para jugar a juegos y nos conozcamos.


HomeEspaña

Descripcion

Somos un Club Hispano Hablante, este club ha sido creado para poder reunir un numero de jugadores y pasarlo bien asi como jugar a los distintos juegos que la PS3 nos ofrece.

Aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera no tenemos normas salvo una la cual seguidamente sera mencionada.

Por el momento no tenemos limite de miembros pero pensamos tener cerca de 50 miembros.

HomeEspaña tiene pensado ser un prestigioso Club dentro de la comunidad virtual, el cual tendra ganas de fiesta siempre, tambien seremos jugones logicamente a los cuales intentaremos centrarnos en jugar a un numero limitado de juegos si puede ser posible el cual no lo hemos decidido aun ya que vosotros sois quien debeis hacerlo, logicamente tambien cabe la posibilidad de jugar a otros juegos pero nosotros nos centraremos en los que el club jugue mas.

Como todo Club tenemos nuestra sede la cual es el punto de reunion para todos los miembros y en el cual tenemos pensandos mantener grandes y divertidas conversaciones.

El lider soy yo si pero solamente porque el juego asi lo designa HomeEspaña es una democracia y asi lo sera siempre todas las decisiones seran tomadas por cada uno de los miembros siempre y cuando el tiempo lo permita ya que si una decision requiere de poco tiempo de respuesta se hara con todos los miembros disponibles en el momento pero si por el contrario tiene tiempo de sobra para tomarse se preguntara a todos y cada uno de los miembros "activos".

Tambien habra subliders pero por asi decirlo seran quienes ayuden en la administracion de la misma para que todos vosotros podais ser quienes tomen las decisiones.

Señores y Señoras

Les Presento

HomeEspaña

Miembros:

-Pukin68(Asier68)
-Txarmy*
-M16U3L
-Jowe-Game(Airscape)
-DimiZb(Dimi08)
-murcianico95(.:The Legend Killer:.)
-BUDA92(Budagb92)
-WILLYsunday*
-delic
-Staker589*
-cras93
-lorcalos(EEEEEOOOOO)
-krminer0(gofioseko)
-JuLi0Spain(JuLi0)
-NakoBoss(Nako)
-dani2992
-veneZz(VENIANO)
-Devil_Dante_Lady(VIRUS)
-Konguito23
-geraci(Alepor)
-kikowar
-anxonio15
-xtnicotx
-h1200(ps3gines)
-Saker_666(Aust)
-linch93(darkfire93)
-davixo_teck
-edgarq
-ivanplayer(ivan 666)
-Pulmuit
-el_chucho_amo100(2008javvier)


Con un * an sido marcados aquellos cuales no tienen una cuenta en LaPS3.com

Los nombres de los miembros son las PSN ID de cada uno y en parentesis y color amarillo estan los nombres en el foro(siempre y cuando tengan una cuenta aqui claro).


Tambien quiero agradecer a LaPS3.com por ofrecerme la posibilidad de publicitar el club y dar a conocerlo a todo el mundo, por ello intentare encontrar algun modo de homenajear a LaPS3.com por ayudarme a publicitar el Club de una forma la cual no entorpezca la diversion en HomeEspaña pero que en cambio al verlo o lo que sea se pueda apreciar.


Plazas de inscripcion:Cerradas
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Bueno pues yo me uno a este club. Mi ID es: murcianico95 y aqui me llamo .:The Legend Killer como bien podeis ver XD. Agregadme por favor.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
mi psn id es h1200 (ps3gines)
como me apunto al club?
me enviais una invitación o algo?
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Tienes dos opciones

Enviar tu una solicitud o yo mañana enviarte una invitacion

Por cierto tu ID es ps3gines?
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Apuntado ;)


Esta tarde invito a los que no manden solicitud los que lo hagan sera aceptados antes...

Saludos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Apúntame socio, que aún no estoy en ningún club y quiero ver como va la cosa :cunao:

Mi ID: NakoBoss

Si me mandas la invitación, perfecto ;)


Saludos!
 
Superior