[Lectura obligada] Post sobre cambio de cuentas o codigos para Beta Home prohibidos

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Ante el aluvion de post pidiendo betas, dicha comunidad desea comunicar que queda terminantemente prohibido el intercambio de cuentas para conseguir la beta.
Una de las razones son que luego puede haber problemas por el intercambio de cuentas, y otra es que el subforo de home se llena de post sobre el mismo tema.
Asi que a partir de este momento queda terminantemente prohibido intercambio o compartir cuentas asi como los post para solicitar codigos para betas o intercambio de cuentas, tanto publicamente como si se detecta por MP.
Un aviso para todos para mantener el foro limpio que muchos post son identicos.
Se sancionara a todo aquel que incumpla esta norma.
Por el bien del foro, los que no tengamos beta ya la conseguiremos por otros medios o ya probaremos HOME cuando este finalizado.
Un saludo a todos y por favor, respetad esta norma ya que asi todos saldremos beneficiados, el foro estara mas limpio y no habra tanto post repetitivo.

Si tenéis una BETA, podéis regalarla, pero no abráis un hilo para ello, regalarla directamente a vuestros amigos y compañeros.

PD. Disfrutad de Home los que lo tengais!!!
PD2. Lo pongo fijo mientras dure lo de la beta de Home.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
ya era hora de que alguien dijera algo, es que me pongo a mirar en cualquier parte y solo veo gente pidiendo betas, y si encima el post tiene algo que ver con home... ya ni te digo...
y yo digo, tan dificil es esperar un poco?

En fin.... Salu2!!:hola:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
dios la que se lia por la betas, beta por aki, beta por alla....ahora parece k se ha puesto de moda esto de tener betas, que saken ya los juegos completos y se dejen de tanta beta hombree!!!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bueno Kof, gracias por hacer caso a mi mensaje privado...

Has hecho bien, por que este alubion de mendigos...es imparable.

Un saludo Kof, ;)

Pd: Ya vueves a ser mi amigo, :DXD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
POR FIN!

Es un cachondeo ya el foro, da asco entrar, son solo post de mendiga betas, de intercambio de cuentas, de ofrecer cuenta y ganar mas de 100 gracias, etc etc.

Penoso.

Baneos, y ale, asi se aprende.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Ya era hora de que se tomasen mediadas, al principio, bueno, pero varios días después seguía habiendo un montón de post de lo mismo.

Saludos
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
esque ya no es solo la beta,esque repiten un mismo post con otro nombre pero el mismo y preguntado lo msmo y hacin 200.000 que gente maxo,y le doy la razon shadow_daniluna es entra y hay del 3 post diferente y 40 habla de lo mismo, y claro para que vas a contectar a todos, si que ponga algo en 1 ya es bastante saludo
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
se agradece la idea ya cansan los mendigos de betas
A mi también me parece buena idea que el tema quede aclarado, pero tu forma de expresarlo es frivolizar sobre personas que después de todo, tienen derecho a estar ilusionados... podrías llamarlos frikis, adictos, yo que sé... hay mil adjetivos sanos... pero mendigos, joder.

Nadie aqui se siente cómodo con cien post pidiendo una descarga de la beta, es algo que se debe controlar, sobre todo por las consecuencias que puede traer... sin embargo, el adjetivo de mendigo me parece fuera de lugar.

Un saludo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bueno Kof, gracias por hacer caso a mi mensaje privado...

Has hecho bien, por que este alubion de mendigos...es imparable.

Un saludo Kof, ;)

Pd: Ya vueves a ser mi amigo, :DXD

Otro ejemplo de post de "ir de sobrado" sin necesidad.

Cuando te llamen algo parecido no nos llores
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Este post hacia falta, pero aun asi se lo pasan por el forro¬¬.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
A mi también me parece buena idea que el tema quede aclarado, pero tu forma de expresarlo es frivolizar sobre personas que después de todo, tienen derecho a estar ilusionados... podrías llamarlos frikis, adictos, yo que sé... hay mil adjetivos sanos... pero mendigos, joder.

Nadie aqui se siente cómodo con cien post pidiendo una descarga de la beta, es algo que se debe controlar, sobre todo por las consecuencias que puede traer... sin embargo, el adjetivo de mendigo me parece fuera de lugar.

Un saludo.
Pues si esta fuera de lugar llamarles mendigos, por que SON MAS QUE ESO, joder los mendigos piden porque no tienen para vivir (los estafadores no cuentan) ¿pero esto? ¿no me diras que necesitan una beta para vivir? estos son peores que los mendigos.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Muy acertada esta propuesta, o mejor dicho prohibición!!!

Ya con el LBP pudimos ver como se lleno el foro con el temita de las betas... ahora con el home y con el KZ2... veriamos lo mismo por partida doble... pues imaginaos el dia que se junten 3 o 4 betas importantes seguidas... esto seria una puta locura. Y es que hay algunos que son muuuuuuuuuuuuuuuy cansinos. :baaa::baaa::baaa:

Ademas que todo esto de intercambio de cosas, a parte de que esta prohibido por las normas del foro, da a lugar a que se roben cuentas por los indeseables de siempre.

Pero bueno, alguien se tenia que poner serio y prohibirlo explicitamente.

Buen trabajo!!!

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Superior