[Hilo Oficial] Playstation Home

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España

Ultima Actualizacion: Jueves,13 de Noviembre del 2008

Hilo Oficial de Playstation Home





PlayStation Home es una comunidad basada en el servicio de la red de PlayStation que ha estado en desarrollo desde principios de 2005. Home permite a los usuarios crear un avatar desde su consola PlayStation 3. Este avatar tendrá su propio espacio virtual o apartamento, que puede ser adornado con elementos que los usuarios pueden recibir de varias maneras diferentes. En el futuro el servicio se ampliará, lo que permitirá a los jugadores disponer de más clase de ropa o grandes apartamentos.












Por supuesto, se necesita tener Conexion a Internet en nuestra PS3 y una cuenta Playstation Network para jugar a Playstation Home.



A pesar de que el propio servicio será gratuito, el contenido estará disponible en la PlayStation Store, como ropa, muebles y accesorios de juego específicos, que se puede comprar, pero algunos podrían estar disponibles de forma gratuita. El contenido también puede ser desbloqueado con juegos específicos. Apartamentos más grandes se pueden comprar que vienen con un juego de billar o piscina.

La publicidad será una parte importante de Home, y Sony espera que los minoristas puedan crear sus propios grupos de presión y desplegarlo con fines comerciales. En un principio, Sony será el que realizará la publicidad, ya sea de sus productos u otros apartados. Más adelante, se permitirá a otras compañías insertar su propia publicidad en la red, incluyendo publicidad dinámica apuntada a los usuarios particulares.
Todas las transacciones dentro de PlayStation Home utilizará el sistema Sony Wallet dentro de la PlayStation Store, aunque en última instancia las transacciones serán posibles sin salir de casa.

Los usuarios podrán hacer dinero en Home a través de una subasta de servicio que se pondrá en práctica y permitirá a los usuarios vender sus activos de Home creadas por ellos y el contenido a otros usuarios. Además de los contenidos vendidos, los usuarios podrán obtener contenidos determinados sobre la base de ciertos hitos en un juego.



Las actualizaciones en Playstation Home seran totalmente necesarias, despues de haber sacado la Beta ya cerrada, lo proximo sera la Beta Abierta, subrayando Beta, porque sera la version 1.0 para ver la aceptacion entre el publico y a partir de ahi se iran sacando nuevas actualizaciones con nuevas mejoras y caracteristicas.

Añadido Viernes,21 de Noviembre del 2008

Hoy dia Viernes,21 de Noviembre, Sony se ha dedicado a enviar codigos para que ya muchos más pudiesemos disfrutar de la Beta Cerrada de la v.1.0, esta ya ha sido lanzada y muchos usuarios la han recibido con mucha aceptacion :)



Habrá al menos cuatro maneras de comunicarse con otros usuarios en el ambiente. Los usuarios podrán escribir en el teclado virtual, un teclado USB o Bluetooth, hablar utilizando un auricular Bluetooth o USB, y el uso de e-motions, basados en emoticones. Por conveniencia, existe también una biblioteca de mensajes de texto para elegir a través del teclado o controlador, como "Hola" o "Cómo hacer..".

Habrá un "Salón de la Fama", que incluirá una Sala de Trofeos. El Trofeo es un espacio donde los usuarios son capaces de mostrar sus logros en los diferentes juegos disponibles en la consola. Los trofeos podrán ser adquiridos por los jugadores al ingresar a este sistema.



Los retrasos que de momento esta teniendo Playstation Home, son demasiado abundantes, pues la salida estaba prevista para Septiembre/Octubre del 2008, y por el momento solamente estan disfrutando de ella los afortunados en conseguir una Beta Privada del mismo.

Como ya se ha dicho arriba, por comprar muebles, ropa y demás contenidos adicionales habra que comprar mediante la Playstation Store pagando tanto dinero por cada articulo.



No olvideis apuntaros a La Comunidad Española de Usuarios de Home que está en proyecto.

Agradecimientos a Wikipedia por alguna de la informacion mostrada en este Hilo Oficial.​
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Si,lo pone, de otra forma pero lo pone:

Los retrasos que de momento esta teniendo Playstation Home, son demasiado abundantes, pues la salida estaba prevista para Septiembre/Octubre del 2008, y por el momento solamente estan disfrutando de ella los afortunados en conseguir una Beta Privada del mismo.
Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
No entiendo para que se crea un hilo oficial de Home, para que quieres un hilo oficial si tenemos un apartado en el cual podemos realizar todo tipos de preguntar y dudas..:S
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
una duda, cuando salga home se podra escuchar musica dentro de home o sera por ejemplo en tu casa, tu pones las canciones que quieras como una tipo rocola o algo por el estilo y podras scuchar musica?
 
Superior