Nueva firma//Villa//By Cesk

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Muy bien la font (tanto como la de VIlla como la de By cesck y el numero 7 ahí queda genial.
Lo que menos me gusta es que está un poco soso la parte de la derecha y el marco muy rojo (para mi gusto ee)
La iluminación genial.
Sigue así, te ha quedado muy bien.
en la parte derecha lo que puedes poner es una raya roja de esas qeu hace algunas veces batista, asi como haciendo un doble marco

Y el render le veo poco fusionado, es como si te hubieras currado el fondo y derrepente pegas el render de villa

hay varias maneras de solucionarlo, una de ellas seria duplicar la capa del render y hacer smudge

una ultima cosa, lo de by cesk mejor ponlo en blanco, abajo a la derecha, para que se note un poco mas, por que casi no se ve (tampoco te pases mucho eh xD)

haz una v2 o algo con estos consejos y enseñanosla, a ver que tal queda.

Por lo demas, te ha quedado una firma elegante

No sabia que poner en la parte derecha, puse el numero 7 de su camiseta pero tampoco es que rellene mucho... xD y bueno la fusion del render se me resiste, aun no se muy bien hacerla asi que habrá que practicar ^^

Saludoss y gracias por el coment

Iniciado por Cesk92 Ver Mensaje
acerca de lo de la fusion hay barios tutoriales don de te lo explican muy bien cada paso.

mira te dejo la paginadonde te viene de todo
http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...s_brushes.html
Lo que podrías hacer es poner la bandera de España vertical en la parte derecha de la v.1, la que está en la v.2, así no te quedará tan vacío. El nombre de Villa quizá lo podrías hacer más grande porque tienes espacio de sobra. Y por la parte izquierda de Villa si fusionas un poco el render con el fondo, pero ligeramente, no tanto como en esta última que has colgado estaría bastante mejor. Pero de todas formas está muy bien, el fondo está muy logrado, sigue así que serás muy bueno

Saludos!

P.D: PODEMOS!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn