Nueva firma//Villa//By Cesk

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Es la que tengo en la firma:

V1


V2


Que os parece? :cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
No sabia que poner en la parte derecha, puse el numero 7 de su camiseta pero tampoco es que rellene mucho... xD y bueno la fusion del render se me resiste, aun no se muy bien hacerla asi que habrá que practicar ^^

Saludoss y gracias por el coment :D
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Muy bien la font (tanto como la de VIlla como la de By cesck y el numero 7 ahí queda genial.
Lo que menos me gusta es que está un poco soso la parte de la derecha y el marco muy rojo (para mi gusto ee)
La iluminación genial.
Sigue así, te ha quedado muy bien.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
en la parte derecha lo que puedes poner es una raya roja de esas qeu hace algunas veces batista, asi como haciendo un doble marco

Y el render le veo poco fusionado, es como si te hubieras currado el fondo y derrepente pegas el render de villa

hay varias maneras de solucionarlo, una de ellas seria duplicar la capa del render y hacer smudge ;)

una ultima cosa, lo de by cesk mejor ponlo en blanco, abajo a la derecha, para que se note un poco mas, por que casi no se ve (tampoco te pases mucho eh xD)

haz una v2 o algo con estos consejos y enseñanosla, a ver que tal queda.

Por lo demas, te ha quedado una firma elegante ;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
No sabia que poner en la parte derecha, puse el numero 7 de su camiseta pero tampoco es que rellene mucho... xD y bueno la fusion del render se me resiste, aun no se muy bien hacerla asi que habrá que practicar ^^

Saludoss y gracias por el coment :D
acerca de lo de la fusion hay barios tutoriales don de te lo explican muy bien cada paso.

mira te dejo la paginadonde te viene de todo;)
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/73533-post_oficial_tutoriales_para_photoshop_recursos_fonts_renders_brushes.html
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Gracias a todos por los consejos, haré una segunda version como ha dicho venom con todo lo que me habeis dicho :D
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Ami me gusta tío, pásate por la mía y opina, no esta mejor que la tuya ni de coña, pero las criticas ayudan a mejorar
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Bueno ya he echo una segunda version:



No se porque sale una especie de degradado a la derecha :douh:
La imagen está guardada como png, tal vez sea la calidad de la imagen... o a saber.

Saludos!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Lo que podrías hacer es poner la bandera de España vertical en la parte derecha de la v.1, la que está en la v.2, así no te quedará tan vacío. El nombre de Villa quizá lo podrías hacer más grande porque tienes espacio de sobra. Y por la parte izquierda de Villa si fusionas un poco el render con el fondo, pero ligeramente, no tanto como en esta última que has colgado estaría bastante mejor. Pero de todas formas está muy bien, el fondo está muy logrado, sigue así que serás muy bueno ;)

Saludos!

P.D: PODEMOS!!!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bueno ya he echo una segunda version:



No se porque sale una especie de degradado a la derecha :douh:
La imagen está guardada como png, tal vez sea la calidad de la imagen... o a saber.

Saludos!
Asi mucho mejor tio!, aunque creo que no me has entendido bien con lo del doble marco XD, aun asi, te ha quedado muy bien ;)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Asi mucho mejor tio!, aunque creo que no me has entendido bien con lo del doble marco XD, aun asi, te ha quedado muy bien ;)
No, si te he entendido, pero ha raíz de eso se me ha ocurrido hacer algo parecido pero con los colores de españa y he puesto eso xD
Gracias de nuevo a todos por los consejos :)
 
Superior