Para los Flooders de Diseño Grafico

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, este comentario biene devido a la gente que floodea en los post de diseño grafico...

Uno cuando postea aqui y pone OPINAR.. no es para que vengan y digan "muy guapa sigue asi" "te ha quedado muy bien" es para que Batista, Se-omega, Venom, se_vs.. opinen con criterio....

que si la gente normal (no entendida de firmas) quiere mojarse y dar su opinion adelante... pero algo mas extenso.. que ayude al creador de la firma...

"no me gusta esa esquina de la derecha, parece sucia.. ponle algo enmedio suabe para que no llame tanto la atencion" este comentario es de principiante y ayudaria mucho...


porfavor, dejar de floodear, mas que nada porque nos damos cuenta de que algunos ponen comentarios de 3 palabras y eso esta prohivido


Salu2
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Bueno, este comentario biene devido a la gente que floodea en los post de diseño grafico...

Uno cuando postea aqui y pone OPINAR.. no es para que vengan y digan "muy guapa sigue asi" "te ha quedado muy bien" es para que Batista, Se-omega, Venom, se_vs.. opinen con criterio....

que si la gente normal (no entendida de firmas) quiere mojarse y dar su opinion adelante... pero algo mas extenso.. que ayude al creador de la firma...

"no me gusta esa esquina de la derecha, parece sucia.. ponle algo enmedio suabe para que no llame tanto la atencion" este comentario es de principiante y ayudaria mucho...


porfavor, dejar de floodear, mas que nada porque nos damos cuenta de que algunos ponen comentarios de 3 palabras y eso esta prohivido


Salu2
Muchos lo hacen para que les den las gracias, yo no posteo en esos sitios porque no entiendo mucho de firmas y como no busco las gracias pues prefiero no postear antes de decir alguna tonteria...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Muchos lo hacen para que les den las gracias, yo no posteo en esos sitios porque no entiendo mucho de firmas y como no busco las gracias pues prefiero no postear antes de decir alguna tonteria...
Totalmente deacuerdo, hay mucho pelota en ese subforo pero bueno si el que creara el tema no diera las gracias veriais como se dejaria de floodear por alli jaja
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Tienes toda la razón, sigue asi;)
XD
La verdad esque hay gente que por tal de ganar un par de post y unas gracias hace cualquier cosa..xD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo esto lo avise hace mucho tiempo y en un post, y me dijeron que no entendian tecnicismos.Yo ahora,solo doy las "gracias" a aquellos que con sus comments (sean del lvl que sean) pueden ayudar a alguien,da = en que firma,pero coño,no estan dificl
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
bueno tio yo opino con todo el criterio que puedo jejeje gracias por ponerme por cierto esoty contigo en eso de la gente que floodea porque siempre ponen:

muy guapa si señor, o me gusta la v2 eso si tienes varias versiones

tios por lo menos poner mas de dos palabras XD bueno ya me e soltado XD

saludos y pasame el stock de tu firma racsos XD que me encanta (bueno en realidad esque no lo encuentro por ningun lado XD)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Joder ali,pues tu eres de los que mas me influian en las firmas :(
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Estoy de acuerdo, pero es que vosotros tambien dais las gracias a lo loco, es tan facil como no darle las gracias a aquel que dice "Me gusta mucho tu firma, eres un crack" y ese tipo de comentarios.

Tan solo teneis que darle las Gracias al que ayuda haciendo critica siempre que sea para ayudar al firmero a mejorar sus firmas como por ejemplo los comentarios que suelen hacer Aitana22, RTG, Dark_Zeben, Se_vs, Batista.... que siempre o casi siempre dan razones de porque les gusta o razones de porque no le gustan.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
117
Karma
30
Ubicación
Las Vegas
totalmente de acuerdo contigo racsosnake, la gewnte no critica duramente las firmas, parece k se dicen las cosas con miedo a que te bajen la reputación. A mi me da = eso yo critico lo k me viene en gana y asi ayudo a los nuevos firmeros a mejorar y a lograr efectos sorprendentes
 
Superior