Dos firmas nuevas!!! (H&M)

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi tambien me gusta mas la del Heavenly Sword, pero viendo el nivel que hay en la pagina tus firmas no son gran cosa :D Ademas siempre es el mismo estilo, descargate mas cosas para poder cambiar de estilo y otra cosa que no me va mucho es el tamaño, yo personalmente las hatia mas grandes de un tamaño de 390 x 130 y esa medida seria la mas pequeña, luego puedes subir el tamaño hasta 400 x 150 si no recuerdo mal.

Sigue haciendo firmas y terminaras mejorando ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
A mi tambien me gusta mas la del Heavenly Sword, pero viendo el nivel que hay en la pagina tus firmas no son gran cosa :D Ademas siempre es el mismo estilo, descargate mas cosas para poder cambiar de estilo y otra cosa que no me va mucho es el tamaño, yo personalmente las hatia mas grandes de un tamaño de 390 x 130 y esa medida seria la mas pequeña, luego puedes subir el tamaño hasta 400 x 150 si no recuerdo mal.

Sigue haciendo firmas y terminaras mejorando ;)
bueno el tamaño que yo uso es de 390x120 es buen tamaño y sobre lo de cambiar el estilo opino igual por cierto me podrias pasar el stock o el render que has usado en la firma que llevas puesta esque me gusta XD, y sobre tus firmas me gusta la 2 pero te recomiendo que cambies de estilo y ve aprendiendo cosas nuevas como desplazar, rizo, licuar y demas

saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tio racsosnake,si no querias hacer firmas para nuestro post habermelo dicho tio,que yo no doy a vasto y estas haciendo firmas mazo de dias sin hacer ni una para nuestro post,si no vas a seguir en esto dimelo y te borro de alli ok?

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Estan muy guapas, ve praticando con algunos tutoriales y hazlas un poco mas grandes que casi no veo nada XD. Tienes futuro en esto. Sigue asi.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
bueno el tamaño que yo uso es de 390x120 es buen tamaño y sobre lo de cambiar el estilo opino igual por cierto me podrias pasar el stock o el render que has usado en la firma que llevas puesta esque me gusta XD, y sobre tus firmas me gusta la 2 pero te recomiendo que cambies de estilo y ve aprendiendo cosas nuevas como desplazar, rizo, licuar y demas

saludos
Con lo del render te refieres a mi? o a Racsosnake? Bueno, si te refieres a mi aqui lo tienes

 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
jejej racsosnake esk no aprendes deverias aprender de miXDXDXD

y no esas chorradas de firmasXDXDXD
 
Superior