Nueva firma//rtg

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Cago en la leche !!. Eso si es una firma en condiciones, los colores y tonos encajan a la perfeccion y los efectos creados son impresionantes ... dona ese cerebro al arte. XDXD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Jaja te gustan los puñetazosXD
Me gusta mucho el marco que le has puesto y los C4D quedan de maravilla (A lo mejor el de abajo a la derecha no tanto)
Pues eso que genial;)

PD-Tiene topaz?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
me encanta esa firma....es una de las pocas a las que no les pongo ninguna pega xDD , me has dejado ko ,jejje.
Esto que te voy a pedir no se si sera muy osado, pero si no quieres lo comprendo perfectamente.
Me puedes hacer una firma bien de mgs4 (old snake) o de kz2 (helgast) en unos tonos escaldados y combinado como esa firma en grises/negros ??? si pudieras te lo agradeceria , pero si no tienes tiempo o simplemente no quieres por no conocerme lo comprendo.
Saludos y gracias anticipadas.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es una mierda como un piano¡¡¡¡¡























que no que es coña, esta tremenda como casi todas las tuyas
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
me encanta esa firma....es una de las pocas a las que no les pongo ninguna pega xDD , me has dejado ko ,jejje.
Esto que te voy a pedir no se si sera muy osado, pero si no quieres lo comprendo perfectamente.
Me puedes hacer una firma bien de mgs4 (old snake) o de kz2 (helgast) en unos tonos escaldados y combinado como esa firma en grises/negros ??? si pudieras te lo agradeceria , pero si no tienes tiempo o simplemente no quieres por no conocerme lo comprendo.
Saludos y gracias anticipadas.
aqui te la dejo :D

 
D

DeKu

esta de fábula, eres el mejor firmero del foro.

pero tu punto fuerte es a la vez el débil, quiero verte un dia un fondo sin topaz.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
bueno deku a tu firma tampoco es que le falte topaz eh XDXDXD , es broma , los dos sois los mejores , RTG el fallo que le veo asi a primera vista es el marco , no me gusta como queda.
sigue asi y como siempre , a ver si haces tutos .... y los cuelgas en lifedesign XD
 
Superior