Otra duda sobre el photoshop

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Buenas,

estoy haciendo una firma, acabo de empezar y solo tengo un documento en blanco XD Pero hay un problema... quiero poner un pincel, y cuando lo intento poner en el documento no sale... nose si he cambiado el color o yo que se, esto es lo que tengo configurado:

Modo: Normal, Opacidad: 100% (al 0% tampoco sale), Flujo: 100%

Hay algo mal? Porfavor ayuda!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Por lo que comentas, podria ser que tuvieras bloqueada la capa en la que quieres pintar, haz doble click encima y te saldra un mensaje para ponerle nombre a la capa, lo dejas como esta o como quieras ponerle, y podras pintar :) :palmas:

Suerte!!!!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Por lo que comentas, podria ser que tuvieras bloqueada la capa en la que quieres pintar, haz doble click encima y te saldra un mensaje para ponerle nombre a la capa, lo dejas como esta o como quieras ponerle, y podras pintar :) :palmas:

Suerte!!!!!
Nada :( He probado en un fondo negro y si salen los pinceles... eso es que estan cambiados de color... pero como lo hize XDXD
Como cambio de color los pinceles???
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno creo que lo he solucianado, gracias. Pero aprovecho este post para otra duda mia XD

Cuando copio una imagen cualquiera ya hecha (un render por ejemplo) y lo pego en mi documento en blanco, la imagen me sale en blanco y negro :/ Y lo que quiero es que tenga los colores originales. Ayuda porfavor XD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Creo que eso es porque as habierto el documento en escala de grises ;)
Increible, eres el P. amo. Era eso si XD Muchas gracias tio, que maquina!
--- [ Añadido ] -----
Tengo otro problema XD Que selecciono en Modo de color? He probado con todos y me sale la imagen como con puntitos y eso... ayudaaa nose nada XD
 
Última edición:
M

mugan86

Increible, eres el P. amo. Era eso si XD Muchas gracias tio, que maquina!
--- [ Añadido ] -----
Tengo otro problema XD Que selecciono en Modo de color? He probado con todos y me sale la imagen como con puntitos y eso... ayudaaa nose nada XD
Para seleccionar en modo color vas a imagen/modo/color rgb eso teniendo en cuenta que tienes la imagen en blanco y negro (por estar en modo de escala de grises)
 
Superior