Nuevo tutorial//RTG Spiderman Sig// Ya me lo habiais pedido muchos :D

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno aqui dejo un tuto que me habiais pedido de la firma que llevo puesta se puede considerad nivel altillo a ver si os sirve ya me direis :F af final pone gracias por... la atencion xD

Por favor no rip conozco bien las capas asi que como vea rip... ya deje de subir tutos por el temita


 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Grax paisano, a probarlo voy XD y si alguien ripea y dejas de subir tutos le parto las manos:chocala:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo mas complicado del tuto en mi opinion es saber escoger los c4dS por que una vez que los tienes colocados... bufff tienes ya hecha una firma de nivel avanzado XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Muchas gracias tio, estos dias que tengo libre lo pondre en practica.

A cuidarse campeon.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Gracias tio por el tuto lo probare porque me encanta esa firma, mi humilde opinion es que es de las mejores que e visto.Saludos....
 
M

mugan86

Gracias tio por el tuto lo probare porque me encanta esa firma, mi humilde opinion es que es de las mejores que e visto.Saludos....
bynieto, te aconsejo que reduzcas las medidas de tu firma a las establecidas por la normativa de la ps3, para evitarte problemas, te lo digo por experiencia.:cunao:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Buenisimo el tuto tio, pero una pregunta, ¿De donde sacas los c4d y que son los c4d effects? que los 4 que veo en google ya se repiten mucho :S
Puedes sacarlos de Plenetrenders te dejo el link

Y que son los c4d effect? pues son c4d's que ayudan, bien colocado, a dar un efecto a la firma por ejemplo una onda de un puñetazo, normalmente se colocan en aclarar ya que tienen el fondo negro.

http://planetrenders.net/renders/thumbnails.php?album=1

aqui tienes tanto c4d effect como c4d normales pero te tienes que registrar :D

saludosª
 
Superior