Nueva firma *Muse* Opiniones!

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
He visto que a más de uno en el foro le gusta el grupo, han creao un hilo oficial y todo y me he inspirado:cunao:



Bueno la firma en sí, ¿Qué os parece? Dadme consejos y opinones.

Saludos:amor:
 
T

thehrb

la firma me gusta, de las que he visto tuyas es de las que mas me gusta, entre la de HP y esta, la verdad que esta bonita pero el grupo no lo conocia XD
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Que guapa!Aitana lo tuyo es la iluminacion la dejas de muerte en todas tus firmas,Consejos: Haz un tuto de esas firmas que pocos consejos necesitas jejej....
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
ni idea de que música hace el grupo este.......pero la firma, me parece espectacular!!! Muy buena!
un saludo
 
U

Uzumaki-Fran

:ein: Aitana.................haciendo esas firmas................buaaaaaaaaaaaaaXD que wapa. Te felicito pedazo de firmaza. Y si es en honor a Muse, es la leche.
Salu2 ^^
PD: Para los que no conozcan el grupo y quieran conocerlo, escuchar sus canciones,....... hagan click en mi firma, o en off-topic--> Musica ---> Hilo oficial Muse
PPD: La inspiracion........de IKEA no???XD
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Esta demasiado enfocada, por lo demas está de diez. Ambas fuentes son adecuadas y quedan bien, sobretodo lo de By Aitana, me tendras que pasar esa fuente xD, me encanta! ;)

Salu2! y sigue asi, me suelen gustar bastante tus firmas :)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Metallica Metallica Metallica Metallica Metallica Metallica Metallica Metallica Metallica Metallica (kirk hammet kirk hammet kirk hammet)

haver si asi te inspiras y haces una firma de este grupo tan guapa como la que has hecho y me la regalas xd crack

saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Metallica Metallica Metallica Metallica Metallica Metallica Metallica Metallica Metallica Metallica (kirk hammet kirk hammet kirk hammet)

haver si asi te inspiras y haces una firma de este grupo tan guapa como la que has hecho y me la regalas xd crack

saludos
Oído cocina!
Cuando pueda haré una:cunao:
 
Superior