(((VENOM))) - Firma de hitman para junior_vk

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bueno, pues antealler junior me pidio que le hiciera una firma, aller la hice, y hoy la psteo xD

Ademas he de reconocer qeu al hacer esta firma he aprendido mas o menos una nueva forma de fusionar el render con el fondo sin tener que abusar de los c4ds (solo he puesto uno en la firma)

Aqui la firma:



¿que os parece?

Ah, un detalle, es estilo y lugar de la fuente fue elejido por Junior, osea, qe tambien ha colaborado :victoria: :jeje:

Venga, Saludos! :hola:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Está muy bien:D Y por lo menos has aprendido otra manera de fusionarlo.
Los focos de luz muy bien también.
Lo que menos me gusta es los marcos a los lados que en mi opinión, ocupan mucha firma.
Le va a gustar.XD
Un saludete;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Gracias Venom, ya la tengo puesta como firma, me la tendria que haber puesto ayer, pero no se porque no me dejaba entrar :( Pero bueno, como ya te dije la firma esta muy guapa ;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La encuentro demasiado vacia por lo lados, si hubieses cortado por donde empiezan esos marcos laterales pienso que estaria mejor. Otra cosa que no me mola es la font, como que no está en armonía con el resto de la fima.

Lo demás está bastante bien.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Para que te quedara mas llena de los lados podias haber puesto tu nick en un lado y el suyo en el otro.Ya te digo si le va a gustar vaya regalazo.
 
Superior